'Paso del Rey', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1378 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 1378 días¡Buenos días Comu! ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú decides en comentarios qué medalla le...

Creé un post
Hace 1378 díasHola chicas como están? Vengo a compartirles mi felicidad jaja ya tengo turno para el civil el 19 de noviembre a las 10 a.m. en la localidad de Merlo (zona oeste) así que más que feliz porque ya estamos un poco mas cerca❤ desde la semana pasada...

Voté en la encuesta
Hace 1380 días¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los detallitos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a definir su souvenir y de paso les doy un...

Voté en la encuesta
Hace 1380 días¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido? Si todavía no lo decidiste, ¡acá te comparto 3 fantásticas opciones que serán tendencia en 2022! ¿Cuál es tu favorita? 😍 ¡VOTÁ! *** SIGUIENTE POST >>> Espalda descubierta: ¿siempre con...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonita! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija, pero sabemos que muchas de ellas cambian, esta lamentablemente es una jajaja. 👰 En tu caso, ¿quién...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola Parejitas! Ya sean las vacaciones o la soñada luna de miel, les traigo esta preguntita chusma y curiosa 👇 ¿Quién se encarga siempre de organizar los viajes y la luna de miel? ***SIGUIENTE POST >>> Luna de miel en Argentina: ¿Qué...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Buenas, buenas! Los Naked Cake se destacan por no tener ninguna cubierta, dejando su interior expuesto para que se pueda apreciar tanto su textura como sus colores y demás imperfecciones que la hacen especial y muy llamativa.... ¿Cuál de estos dos...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Parejitas! El momento de la felicidad llega cuando frente a la ley ya estás casad@ 🤭 Y la mejor manera de recordarlo es con una fotito sorpresa. Mira estas parejitas después de su unión civil y contanos, ¿cuál es la mejor foto post casorio?...

Voté en la encuesta
Hace 1386 díasHola Gente linda! 🌹 Todavía no empecé a buscar un vestido pero por lo que he visto es una cosa de otro mundo jajajaja (todas las opciones son caras jajajaja) no tengo un estilo de vestido definido pero me gusta el corte princesa o imperio (parecido a...

Creé un post
Hace 1388 díasHola chicas! Necesito ayuda con respecto a las invitaciones, me caso el 22/11/21 con cuando tiempo de anticipación tenemos que enviarla? Y que opinan de las invitaciones virtuales?

Voté en la encuesta
Hace 1410 días¡Parejitas! Empezamos definiendo este gran dilema que muchos tienen y más en estos momentos. Y es que definir la fecha del casamiento es muy importante para arrancar con la organización. Contanos: ¿se casan en 2021, 2022 o 2023? y COMENTÁ la fecha...

Voté en la encuesta
Hace 1410 días¡Hola Parejitas! Empezamos este rápido test para definir el estilo de casamiento que más los representa y de paso se llevan un regalito para sus invitados. 🎁 ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para enlazar su amor?

Voté en la encuesta
Hace 1432 días¡Hola Parejitas! Una vez decidido encaminarse en esta aventura, darte de alta en la App y entrar a esta maravillosa comu , hay que definir el presupuesto de su enlace, por eso les consulto: ¿La luna de miel entra en él o lo dejan como regalo de...