'Hernando', Córdoba · Desde Abril del 2021
- Novio Curioso
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1474 días
Voté en la encuesta
Hace 1474 días¡Hola Chicas! Empezamos esta divertida dinámica en la que te toca asesorar a otra novia sobre su look, así como de chiquitas lo hacíamos vistiendo a las muñecas de las revistitas. ¿Qué Ramo te pensás que puede ir con su tipo de vestido y...

Hace 1479 días
Voté en la encuesta
Hace 1479 días¡Hola Parejitas! Me encanta llenar la comu de inspiraciones al mejor estilo Pinterest, por eso quiero traerles estas 3 maneras muy creativas de presentar a sus invitados el menú que van a servir en su casamiento. ¿Cuál les gusta más? ¡VOTÁ y...

Hace 1483 días
Voté en la encuesta
Hace 1483 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si querés lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad podés optar por el estilo gloss. ¿Cómo te gustaría que fuera tu...

Hace 1485 días

Voté en la encuesta
Hace 1485 días¡Hola comu! Vamos a ir por uno de los detalles importantes dentro de nuestra Checklist, a la hora de mirar o elegir sus looks de novios.... ¿Qué prefieren, PRECIO O CALIDAD? y en los comentarios deja el por qué y si fuiste afortunad@ consiguiendo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1490 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Anto
Hace 1490 días
Participé en el post de Florencia
Hace 1490 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1490 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Milagros
Hace 1490 días
Voté en la encuesta
Hace 1490 días¡Hola holaaa! Les traigo el look de Miriam una novia Española 👇 Les gusta este estilo o no, realmente yo la veo preciosa y el vestido es un sueño ¿me equivoco? 😏 Ahora decirme en los comentarios, ¿Su look también será de princesa o más guerrera? *...

Participé en el post de Virginia
Hace 1493 días
Hace 1498 días