Bell Ville, Córdoba · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Paula
Hace 1378 días
Voté en la encuesta
Hace 1378 díasHola! tengo turno para el civil el 17/9 en Mar del Plata con mi pareja teníamos pensado hacer una Reunión intima que así todo sumo unas 45/50 personas pero como viene la situación pandémica me parece que no van a estar habilitadas las reuniones,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1378 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 1378 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1378 días

Voté en la encuesta
Hace 1378 días¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper kit! Si te quedaste con ganas de más, pasá...

Hace 1378 días
Voté en la encuesta
Hace 1378 días¡Buenos días Comu! ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú decides en comentarios qué medalla le...

Hace 1378 días

Voté en la encuesta
Hace 1378 días¡Parejitas! Estamos a nada de terminar estar olimpiadas nupciales en la que vos decidís cuál es la medalla merecedora y de paso cañazo, te llevás un súper regalo. ¿Qué medalla merece ganar este porta alianza? ¿Oro, plata o bronce? 🤔

Hace 1378 días

Voté en la encuesta
Hace 1378 días¡Chiquis! ¿Qué medalla es la que más se repite? Seguro que mucho de ustedes están pensando en dejarle un detalle a sus invitados para agradecer su hermosa presencia. ¿Qué medalla se llevan estos souvenirs? ¡Votá y llevate un regalito para...

Hace 1378 días

Voté en la encuesta
Hace 1378 días¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas invitaciones? 🤔

Hace 1378 días

Voté en la encuesta
Hace 1378 días¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o bronce? 🤔