'Villa Urquiza', Capital Federal · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1118 días
Voté en la encuesta
Hace 1118 días¡Hola parejas! Si están pensando en un recuerdo material que, como las fotos de su casorio, perdure en el tiempo, no lo duden más y pongan un libro de firmas o árbol de huellas en su gran día 😍 ¡Será un recuerdo maravilloso! En su caso, ¿qué les...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1118 días

Voté en la encuesta
Hace 1118 días¡Chiquis! Los complementos son, en muchas ocasiones, los que hacen que un estilismo normal, ¡se convierta en un look de 10! 🤵 Por eso, es muy importante saber elegirlos 😛 En tu caso, ¿qué preferís llevar? ¿Cinturón o tirantes? ¡Votá y comentá!...

Participé en el post de Piren87
Hace 1120 días
Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Hola Parejitas! La alegría y la fiesta es una de las característica que más se ve en l@s novi@s de esta comu, por eso se que much@s de ustedes buscan bandas para sumar a su casamiento y están un poco perdidos con los precios. ¿Va dentro de su...

Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Hola Novias! Por acá seguimos apostando a la solidaridad de la comu para hacer un presupuesto estimado de los precios y que puedan pasarse tips y recomendaciones de proveedores de belleza . ¿Ya saben quién las va a maquillar y peinar? ¿Incluye la...

Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Hola Amores! Seguimos compartiendo precios, tips, proveedores e ideas para que tod@s puedan hacer su sueño realidad y casarse sin morir en el intento. Otra de las grandes preguntas que se hacen en la comu es sobre la ambientación del lugar....

Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a medida, de segunda mano o alquilado?👰 ¿Nos...

Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...

Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1121 días
Qué decirles, yo soy una verdadera novia remadora. La verdad es que yo me animo a hacer de todo, asi que mi tip fundamental para ahorrar es hacer todo lo que una pueda de manera casera. Hice vinchas de cotillon, voy a ver si hago corbatas para los...

Participé en el post de Estefania
Hace 1121 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1121 días

Creé un post
Hace 1121 díasNos casamos el 7/5! La app me dice que somos 32 parejas casándonos ese día y me encantaría saber cómo van sus preparativos, de donde son, si se casa. X iglesia, solo x civil, si hacen fiesta. TODOOOO si re chusma lo sé! Pero me encantaría saber cómo...

Voté en la encuesta
Hace 1122 días¡Hola Chiquis! Imaginen que tienen la chance de elegir su propio anillo de compromiso y que les dan estas 3 opciones. ¿Con cuál de estos anillos deslumbrantes te quedás?💍 ****** SIGUIENTE POST >> 3 Ideas para una pedida de mano de ensueño 😍 ...

Voté en la encuesta
Hace 1122 días¡Hola Novias! ¿Sos de las que al estar nerviosa se come las uñas o simplemente no te crecen bien? o sos de las que de forma natural tiene unas uñas envidiables?😘 ¿Uñas naturales o postizas para la boda? 👇 ¡Contanos tu situación abajo! SIGUIENTE POST...