Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.514 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Victoria
Hace 644 días
Voté en la encuesta
Hace 644 díasCuales realizan ustedes ? Todas ?? O alguna ya paso de moda ? Las leooo

Participé en el post de Aldana
Hace 644 días
Participé en el post de Micaela
Hace 645 días
Participé en el post de Pau
Hace 645 días

Creé un post
Hace 645 díasHolis, anoche tipo 2am me dió la insipiracion jajaj y armé ya el abanico de cotillón para mi Usé un abanico viejo y truchito jaja q compré en el colectivo 😹 le dejé solo las varillas y la parte de la pantalla la hice con goma eva con glitter Las...

Participé en el post de Anabella
Hace 646 días
Participé en el post de Amira
Hace 648 días

Participé en el post de Amira
Hace 648 días
Creé un post
Hace 649 díasHoliss, les muestro los petalos que hice para los niños de las flores (mis hermanitos de 17 y 20 añosjaja) para q tiren en la ceremonia ntes de mi entrada Compré medio metro de raso($200aprox), lo fui cortando en circulos de diferente tamaño,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 649 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 649 díasHoliss, les muestro un poco lo q agregué al cotillón Son para colocar en las orejas La formita de la oreja las hice con alambre para manualidades y una pinza redonda, y luego lespegue con la postilota unas plumas q tengo desde los 15 😱😱 jaja hace...

Voté en la encuesta
Hace 649 díasMe voy a casar❤️