Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.514 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Florencia
Hace 605 días

Voté en la encuesta
Hace 605 díasHola aminovixs! Cómo va?❤️ Por acá vengo con una encuesta que armamos anoche con mi hermana. Para mi despedida de soltera yo la verdad que quiero participar de la organización y decoración, más que nada porque quiero disfrutar todo momento y exprimir...

Creé un post
Hace 607 díasHolis, les muestro mi idea de cartel de bienvenida y como vamos ✨✨ Algo asi es la idea, pero con flores mas coloridas Mi papá me hizo el caballete y el marco para el cartel, deso con mi novio le pusimos el lienzo, con tachuelas y tensando bien. Lo...

Participé en el post de Amira
Hace 608 días

Creé un post
Hace 609 díasHoli, les comparto como como decidimos hacer la señalización de las mesas, van a ser 4 mesas largas asiq fue rápido el trabajo de diseño jeje Elegimls ponerles nombres en vez de número para evitar elegir quien iba en la 1 y quien en la última jaja...

Creé un post
Hace 609 díasHolis, les cengo a mostra como quedaron las etiquetas q hicimos para pegarles a los vino q van a serivir en la mesa, las vamos a imprimir en papel autoadhesivo y no son muchas botellas asiq las colocamos ese mismo dia Esa iria en el frente, y para la...

Participé en la encuesta de Camila
Hace 611 días
Voté en la encuesta
Hace 611 díasHola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué contienen? las leo!

Creé un post
Hace 613 díasHoliss, como estan? Yo a mil, estamos a 16dias nada mas y falta cosas aún 😅 jaja una de ellas mi vestido, pero le tengo fé a todo. Les muestro lor aritos q hice para usar el dia de la fiesta El arito con el corazon lo compré ya armado, y lo demas lo...

Voté en la encuesta
Hace 613 díasEn qué momento del día te casaría en el Sur de Argentina en verano .

Participé en el post de Yanina
Hace 614 días
Voté en la encuesta
Hace 616 díasHola, Comunidad! Nos casamos en junio 2024. Por el momento tenemos solo el salón con catering y definimos para 90 personas. Aún no decidimos si poner a los invitados en mesas como se suele hacer con menú formal o hacer un mix entre mesas asignadas...