Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.514 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Bueno gente como estoy cerrando todo este mes van a ver varias publicaciones mias jajaj. Ahora vamos a hablar de souvenirs. Tengo pensado hacer "3" para todos: - Shots con nuestras iniciales, logito y...

Holis, les muestro mi idea de cartel de bienvenida y como vamos ✨✨ Algo asi es la idea, pero con flores mas coloridas Mi papá me hizo el caballete y el marco para el cartel, deso con mi novio le...

Holi, les comparto como como decidimos hacer la señalización de las mesas, van a ser 4 mesas largas asiq fue rápido el trabajo de diseño jeje Elegimls ponerles nombres en vez de número para evitar...

Holis, les cengo a mostra como quedaron las etiquetas q hicimos para pegarles a los vino q van a serivir en la mesa, las vamos a imprimir en papel autoadhesivo y no son muchas botellas asiq las...

Hola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Holiss, como estan? Yo a mil, estamos a 16dias nada mas y falta cosas aún 😅 jaja una de ellas mi vestido, pero le tengo fé a todo. Les muestro lor aritos q hice para usar el dia de la fiesta El arito...

Hola chicas! Estoy a 60 días de la fiesta! Y ya los nervios y emociones empiezan a llegar! 😅 Estamos por terminar de organizar el tema de las invitaciones (las haremos digitales) para enviar en las...

Hola a todaaas, acá 35 días para el civil, no puedo creerlo. Hoy fuimos a entregar toda la documentación definitiva y de los testigos al registro pero lo comentaré en otro post porque puede ayudar a...

Holiss, ayer a 25 días al fin hicimos la prueba de maquillaje, me va pintar una amiga asiq por eso me super relajé con el tema 😅 La foto está re fea xq ando a mil estos dias, y fui super tarde asiq ya...

Empieza a haber nervios jaja! Quien más como yo?? Cómo están con todo??

La verdad tardamos con mi esposo en decidir algunas canciones como tema brindis o temas que sí o sí tienen que estar. Nuestro DJ nos mandó una entrevista para que pongamos todo, qué queremos de...

¡Hola comuuuu! ¿Cómo va esa organización? Bueno como les contaba en el post anterior, después de haber pasado algunos bajones por los cambios de fechas y demás, realmente EL SOL SALE😂😂 y les cuento...

Buenas!!! A dos meses de nuestro casamiento por fin conseguí el vestido que queria, al tener poco tiempo de preparación no estaba segura de mandarlo a hacer porque no tuve muchas buenas experiencias...

Hola chicas! Les comparto algo de lo que fue mi despedida de soltera, mis amigas decidieron sacarme en caravana por la ciudad y hacer la fiesta en un salón donde cenamos, tomamos e hicimos algunos...

Hola chicas ✨✨ El sábado 19 fue mi despedida de soltera y la ameeeee jaja la pasé genial. Yo solo decidí fecha, tematica y quienes eran ls invitadas, lo demás organizaron mis amigas y mi hrna y salio...

Hoy les muestro parte de mi outfit, las sandalias. Contexto: mido 1.50, siempre ame los tacos y más ahora que vienen con plataforma; además que mi FM es alto.

Hola pensando en completar mi look, todavía no me decido que hacer con mis uñas, si más cuadradas o almendra, pensaba algo un poco más corto porque por mi trabajo me cuesta mantener uñas largas y...

Creo que está bueno que se lleven algo, pero que se pueda usar! Que les quede, pero después pienso: más gastos, ya no se usa tanto. Lo que veo mucho es la foto con los nombres y fecha de la boda. Esta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola!!! Por acá muy feliz… ya pasamos la barrera de los dos meses y debo decir que creo que ya tenemos todo el check list completisimo!!! Ya les voy a hacer otro post con eso. Debo decir que me...

Hola chicas!! Por acá a 43 dias…… me está agarrando una ansiedad acechante. Todavía acostumbrándome a la nueva modalidad de la app…. Que opinan del look civil?

Holis, les muestro como quedó el primer atrapasueños q armo, ya tengo casi todas las mandalas tejidas, solo falta montarlas voy tensando de a poco en aros de alambre, los aros me hizo mi papá. Se ve...

Holis, anoche tipo 2am me dió la insipiracion jajaj y armé ya el abanico de cotillón para mi Usé un abanico viejo y truchito jaja q compré en el colectivo 😹 le dejé solo las varillas y la parte de la...

Hola comuu! A 87 días ya tenemos el turno en el registro civil y aunque un poco bajón por el quilombo de las elecciones y el dólar,tenemos que seguir adelante. Estamos sin luz desde la mañana...

Cuales realizan ustedes ? Todas ?? O alguna ya paso de moda ? Las leooo
¿Por qué elegiste ''?

Faltando 16 días para el Gran Día, empiezo a tomar dimensiones de todo lo que trabajamos para que todo salga perfecto. Empiezo a emocionarme en vez de estresarme, cada vez más cerca de lo que siempre...

Después de días y días entrando todas las mañanas hasta que llegase la bendita semana que buscábamos LO CONSEGUIMOS!! Nos casamos el 8/11 a las 11:18, más mágico no se consigue ✨ y la ceremonia es el...

Hola comunidad como andan? Les cuento que estoy muy contenta porque mi mamá me termino el camisón y la bata para cuando me tenga que preparar, me mando las fotos y quedo hermosa. Una genia mi mamá....