Barrio Batan, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 959 díasHola parejitas Si están pensando en salir del país para la luna de miel, hay que tener en cuenta que debemos tener el pasaporte al día. ¿Lo tienen, no lo tienen, no lo necesitan? Cuéntame el destino de tu luna de...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 959 días
Voté en la encuesta
Hace 959 días¡Amores! Empezamos con el jueguito con la categoría de la semana, simplemente tenés que cerrar los ojos e imaginarte a vos y tu amorcito celebrando con su gente su enlace. ¿Cómo es este lugar? ¡Votá y comentá sí o sí tu lugar ideal así seguís...

Voté en la encuesta
Hace 960 díasHola novios! Hoy les traigo una idea para personalizar su look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la chaqueta de su traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica pequeña del ramo de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 967 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 967 días

Voté en la encuesta
Hace 967 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá y no te olvidés de pasar al siguiente post! 😜 ...

Voté en la encuesta
Hace 967 díasHola a todas! Cómo estan? Tengo esta duda a un mes del GD hice estás gorras, en total son 27 gorras y 40 invitados. Tengo a parte para el cotillón pulseras de Neón y stand de glitter. Mi duda es si las gorras serían para todos los invitados o con...

Voté en la encuesta
Hace 967 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...

Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Hola novi@s de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y marcan tendencia en el panorama nupcial 🤵...

Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Feliz domingo! Bueno, en el mundo nucpial nos podemos encontrar con bodas de todos los tamaños, estilos, colores... y es por eso que algunas parejitas a veces deciden hacer un casamiento más sencillo y priorizar la luna de miel. ¿Cuál es su caso? ¿A...

Voté en la encuesta
Hace 975 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Hola Comu! Son muchos los detalles que podemos entregar a nuestros invitados para hacerlos sentir agasajados y muy queridos. Por eso les traigo estas ideas para ellos y un regalito para sumar a su cotillón. ¡VOTÁ Y COMENTÁ SÍ O SÍ, para que...

Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Buenas! Dicen que es de mal agüero ver el vestido de la novia o el look del novio antes del Gran Día, pero hay muchas parejas que no creen en eso y hasta ayudan al otro a decidir 😁 En tu caso: ¿Vas a ver el look de tu pareja antes del Gran Día?...

Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Hola Amores! Cada cierto tiempo, van llegando nuevos novi@s a la comu y me encanta ver historias de amor por acá ❤️️ Cada parejita tiene su propia historia y porque no recordar el ¿Cómo nos conocimos? que tiempos, no? ¡Votá tu opción y contanos un...

Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Feliz sábado moviditooo! Vi que much@s novi@s tienen la duda de cuál canción poner cuando se termina la cena y comienza la partuza ¡onfire! 🔥🔥 Hay muchas canciones que pueden animar en este momento jejeje La idea es que sea muy alegre y que invite a...