San Rafael, Mendoza · Desde Septiembre del 2012
vivo en san rafael, corazon de mendoza... soy muy despistada, caprichosa, y estoy locamente enamorada de ivan mi futuro marido y actual pereja, sueño con... Ver más
vivo en san rafael, corazon de mendoza... soy muy despistada, caprichosa, y estoy locamente enamorada de ivan mi futuro marido y actual pereja, sueño con tener un hijo con el y darle un hermanito pequeño a leo y silvy (hijos de ivan) a quienes tambien amo con locura...
- Novia Máster
- 12.301 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 4186 díasHola chiquillas!!!! stefy propuso armar debates con los datos de nuestros proveedores, y aqui les cumplo: Vestido de novia: mi boda fue civil, asique vestido no use, vesti jeans, y remera blanca (cortesia de una amiga y compañera, soledad)y calce...

Participé en el post de Rocío
Hace 4186 díasllegooooooooooooo el dia, espero la hayan pasado hermoso, te lo mereces, felicidades a la parejita de tortolitos!!!!
Ya llega, ya llega el dia soñado!!! Disfrutalo y sentite una princesa!! Esta historia de amor es tuya!!
Bellísima May!! Cómo van los últimos días antes de dar el sí? Me imagino que muy emocionada y con ganas de que llegue el momento. Disfrutá cada segundo, no dejes pasar ningún detalle!! :)

Participé en el post de Melisa
Hace 4201 días

Participé en el post de *may*
Hace 4201 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4204 días
Participé en el post de Vicky
Hace 4204 días
Participé en el post de Vicky
Hace 4204 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4208 días