Buenos Aires, Argentina · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Euge
Hace 3572 días

Participé en el post de Sofia
Hace 3575 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3575 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3576 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 3576 díasBueno buen jueves ! Estuvimos pensando con mi fm en como servir los tragos , barra de tragos no xq no nos da el presupuesto , la del salon no xq nuestros invitados no la usarian por los tragos q ofrecen y nos cobran tambien muy carro casi como la...

Hace 3576 días
Participé en el post de Marianela
Hace 3576 días
Participé en el post de Nati
Hace 3576 días
Hace 3576 días
Creé un post
Hace 3576 díasHola A 443 días de nuestro día estoy muy ansiosa por ir a ver nuestro salón vi varios pero hay 1 q nos gusto mas q todos x presupuesto principalmente , ubicacion y recomendaciones se llama abril es en lemos ( polvorines) y bueno queria saber si...

Participé en el post de Aylen
Hace 3576 días
Participé en el post de Romi
Hace 3577 días
Hace 3578 días
Hace 3578 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3579 días
Hola comuu ! Tengo una duda mi novio y futuro marido y yo estábamos comprometidos con anillo y toda la cosa desde el año de noviasgo , cuando me propuso matrimonio me regalo un anillo ( muy lindo de mi estilo con plata oro y 3 piedritas ) mi duda es...