Salta, Salta · Desde Agosto del 2015
Soy una novia ansiosa!!!!
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3275 díasHola comu les cuento que estoy muy feliz !! Ya tenemos salón!!!!!!!! IiuupiiiiY me viene taaan bien! Porque venía bajoneada porque la ambientadora que quería me paso un precio que sale totalmente de mi presupuesto! Pero bueno me quedan por ver dos...

Creé un post
Hace 3286 díasHola comu! Aquí les muestro como fue la propuesta de mi FM! fue una gran sorpresa ya que venía un poco bajonea da y no habíamos hecho nada por nuestro aniversario. Linda sorpresa se tenía guardada!! :

Creé un post
Hace 3294 díasHola comu! La verdad me viene bárbaro leer todas sus ideas por que estoy super pérdida y no se ni por donde comenzar , al principio quería delegar todo pero al ver tantas buenas ideas me están dando ganas de hacer yo algunas cosas... me caso el 30 de...

Creé un post
Hace 3294 díasBUENAS BUENAS!! COMO ESTÁN CHICAS COMO VERÁN SOY MUY NUEVITA EN ESTO DE LOS PREPARATIVOS ASÍ QUE NECESITARÍA UN POCO DE ORIENTACIÓN! ME GUSTARON UNAS CUANTAS COSAS EN ALIEXPRESS Y QUISIERA QUE ME COMENTEN SI ALGUNA YA COMPRO AHÍ Y QUE TAL FUE SU...