Tres Arroyos, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que... Ver más
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que mas amo. Muy familiera, y soñadora.. y me gusta proponerme siempre metas, porque soy muy constante y al lograrlas me siento muy feliz :)
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro

Participé en el post de Tamy
Hace 3253 días
Participé en el post de Jacquii
Hace 3253 días

Participé en el post de Juli
Hace 3253 días

Participé en el post de Ita
Hace 3254 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3255 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Natii
Hace 3255 días

Creé un post
Hace 3256 díasHolaaa! como estan? yo un poco nerviosa, pero en fin feliz,.. la fecha se acerca y yo me preparo!! les queria mostrar un poco lo que he hecho y lo ue esta en camino.. -el adorno para la torta me lo estan haciendo, el de la imagen es el modelo (mi...

Hace 3259 días
Participé en el post de Flor
Hace 3272 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3277 días
Participé en el post de Laura
Hace 3277 días
Participé en el post de Natii
Hace 3281 días
Creé un post
Hace 3282 díasHola comunidad!!! Se que es una pavada lo que voy a preguntar pero la verdad no se que hacer... En un principio pensamos con mi fm en sentarnos con los padrinos y testigos de la boda, pero algunos de ellos tienen su pareja y no da para que se sienten...
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Hace 3287 días