Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natii
Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires

Mesa de los novios!!

Natii, el 26 de Mayo de 2016 a las 16:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 36

Hola comunidad!!! Se que es una pavada lo que voy a preguntar pero la verdad no se que hacer...

En un principio pensamos con mi fm en sentarnos con los padrinos y testigos de la boda, pero algunos de ellos tienen su pareja y no da para que se sienten en otra mesa.. tampoco que sea una mesa de 20 personas jaja...despues pensabamos con los hermanos (yo tengo 4 y el 2) pero tambien, algunos de ellos tienen su pareja e hijos.. y asi pasa con amigos tmb, etc.

de sentarnos con nuestros padres menos todavia porqe hay un lindo lio, ambos padres estan separados y todos tienen su nueva pareja jajaj asique espero que no pase a mayores... por lo tanto la solucion seria en sentarnos solos pero mucha gente nos dice que queda feo, asiqe no se que m**** hacer!!! y ya quiero empezar a organizar las mesas.. ustedes que opinan? son 14 mesas redondas de 10 personas cda una..

Leo sus opiniones, gracias y besos!!!!

36 Respuestas

Última actividad por Mara, el 27 de Mayo de 2016 a las 20:42
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es su fiesta.. !! El otro dia Juli hizo un debate de las mesas de los novios, hermosisimas las ideas y solo tenían 2 sillas ... Chicas si alguien puede dar el link de ese debate, yo no se como hacerlo
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa x si qda feo o lindo.. Pasa x tu comodidad q es tu GD y q te sientas tranquila en tu mesa y disfrutes! Y siempre hay gente q tira mala onda.. Vos pensa solo en ustedes dos! Nosotros x ejemplo para evitar cada items q pusiste decidimos sentarnos solos! Aparte es obvio q vamos a levantarnos cada rato y si habria alguien quedarian colgados tmb! Son formas de pensar! pero siempre pone x sobretodo lo q ustedes como pareja quieran!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! No creo que quede feo, de hecho muchas parejas se sientan solas. Además no vas a estar nunca en la mesa. Besos!
    • Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Nosotros tmb pensamos en esto! En nuestro caso tenemos nuestros papás juntos, pero mi suegro es medio denso y aunq no están separados tampoco se lleva muy bien con mi suegra, un lindo quilombito! Y cada uno tiene un hno, pero mi hna tiene novio pero mi cuñado está solo.... en fin, creo q lo mejor va a ser sentarnos solos y leyendo sus comentarios estoy más convencida todavía!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también..nos vamos a sentar solos..pq es verdad..no estás nunca en la mesa
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos los dos solos, una xq los papas de mi fm estan separados y con nueva flia y no da, segundo xq nosotros ni vamos a estar en la mesa, te la pasas saludando mesa x mesa y preferimos que estén juntos y no a la media hora se edten llevando las sillas a otra mesa.
    • Responder
  • Natii
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los consejos!!! Seguramente nos sentemos solos.. es cierto que a la gente le gusta opinar pero bueno es que uno se hace problemas por pavadas....

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, nosotros nos vamos a sentar solos ya que en realidad mucho tiempo en la mesa no vamos a estar

• Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, lo más sensato es que se sienten solos. Fui a casamientos así, donde los novios tenían los mismos problemas familiares y no quedaba feo. De hecho les da un rato de intimidad para charlar a solas un rato. No va a ser mucho el tiempo que se sienten. Contanos como lo resolvieron. Besos!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2017 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mostró también nos vamos a sentar los los dos solos con nuestro hijo. . Y como son mesas rectangulares nos evitamos muchos problemas. .. si vos sentís que lo mejor es estarsolos ya que hay conflictos, hacelo. a la gente le encanta opinar. lo que importa es que uds la pasen bien!
    • Responder
  • Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi situacion es bastante parecida y todavia no se que hacer... Tampoco me convence sentarnos solos xq me parece mas aburrido pero que se yo todo sea x evitar problemas y poder disfrutar de la noche
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gordi no queda mal ....mi novio y yo nos sentamos con kevin nuestro hijo nafie mas..solo los tres
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien haremos mesa de dos !! Asi nadie se siente ofendido jajja
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2016 Entre Ríos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos casi en la misma situacion exepto que mis suegros no son separados pero mis viejos si asique no se que vamos a hacer xq amigos tenemoa muchos mi mejor amiga tiene 2 hijas y esta sola y no se que hacer xq ahi ya serian 2 lugares las mesas son de 8 personas!!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Octubre 2016 Santa Fe
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar con nuestros hnos y sus respectivas parejas (c hijos o sea nuestros sobrinos que son la luz de nuestros ojos) y con los testigos de la iglesia con sus parejas e hijos. Es la gente más allegada además de nuestros padres. Queda una mesa mas grande que la de los invitados pero nos nos importa y el servicio nos dio el OK.
    • Responder
  • Anto
    Novia Adicta Abril 2017 Mendoza
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...nosotros nos vamos a sentar con nuestras 2 nenas...

en tu caso, para evitar un lío en tu mesa, estén ustedes solos no queda mal...

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati! Es un lío lo de las mesas, nosotros nos vamos a sentar con nuestros padres y tíos cercanos de ambos lados. En una mesa común y silvestre dado que hacer una mesa aparte o sentarnos solos, no sale más caro y en definitiva no vamos a estar sentados en toda la noche y la verdad, es que a todos los casamientos que fui, al menos yo nunca le presté mucha atención a la mesa principal. Asique que se sienten con amigos o primos por ejemplo, no me parece mal. Queda hermosa decorada la mesa principal pero al menos a mí me cobran como 5 lucas más A(además del presupuesto para la decoración) por armarla, no sé en tu caso si tenes decoradora, pero nosotros preferimos gastar esa plata en up grade de bebidas u otra cosa.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la misma pensabamls sentarnos con nuestros hermanos y sus parejas q serian una mesa de 12 todo barbaro pero tenemos tres sobrinos bebes y no da sentarnos con bebes!! Asiq decidinos sentarnos con amigos veremos quien seleccionar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a sentar solos y estoy buscando Cómo decorar la parte de atrás de la mesa de los novios cosas dr hacerla más importante
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Nosotros vamos a sentarnos solos por el hecho de que seguro no vamos a estar sentados ni 2 seg.. asique no te preocupes tanto por la mesa de dos solos aparte al que no le guste que abra la mente a las nuevas costumbres!!!! Jaja
    • Responder
  • Maru M.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Maru M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy de la idea de sentarnos solos... Si bien queremos compartir la noche con todos nuestros seres queridos, es nuestra noche, la primera, es la nueva familia... Creo que va en cada uno, yo no lo veo mal...
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Esta genial la idea de sentarse solos. Aparte es SU noche como recién casados ya, que más genial que compartir la mesa con tu marido ? La gente opina a su favor siempre. Vos pensa en que te gustaría a VOS ese día... suerte
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no me pasa, y nuestra mesa sería con los padres de ambos que son los padrinos, y ahi se termina el cuento, pero si estuviera en tu misma situación nos sentariamos los dos solos, para evitar el "porqué el" que "yo solo no" y bla bla bla.. Y no queda mal, la gente no esta acostumbrada pero se usa mucho ahora!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati! Nosotros nos vamos a sentar con nuestros amigo más cercanos
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se re usa sentarse solos y no queda mal! En tu situación optaría por eso ! Así evitas problemas y evitas que sean mil en la mesa ja ja. Besos
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a sentarnos solos, justamente para evitar eso. Total vamos a rotar entre las mesas durante la fiesta, y no creo que pasemos muchos tiempos sentados en nuestra mesa.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! !!! Nosotros nos vamos a sentar con nuestro hijito, sólo los tres. No creo que quede mal que se sienten solos
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Estoy en una situación parecida!!! Por eso optamos x sentarnos los dos solos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a sentar solos! Ahora se re estila eso, y no quedas mal con nadie Smiley winking

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!

Nosotros nos vamos a sentar solos peeerooooo vamos a poner sillas extra para quienes quieran acercarse a compartor un ratito con nosotros (los mozos nos van a odiar, pero bueh)

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mesas de novios son super íntimas y para los que tenemos familias asi es una solución..
    Mesa de los novios!! 1

además vas a estar toda la noche dando vueltas y vas a compartir un ratito con cada uno..la mesa va a quedar gran parte del tiempo como adorno Smiley xd

y si a alguien no le gusta que no la mire y listo Smiley laugh
    besos!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no penséen nosotros. Si vamos a ddejar que cada unose ssiente donde y con quien quiera.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá