Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Tengo 25 años...me voy a casar y estoy muy feliz por esoooo espero que todo salga bien!
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3310 díasHola chicas..... quiero intentar comprar en Aló expresa el vestido...alguien sabe como???? Soy de capital federal

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3311 días
¡Hola chicas! Casi siempre hablamos de EL vestido para la fiesta, así que hoy les propongo centrarnos en el look del civil. Les comparto ideas, ¿Qué les parecen? ¡Empezamos! Elegí tu look de novia para el civil - El vestido Elegí tu look de...

Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas...anduve pérdida unos días con otras cosas...pero siempre presente tema boda....paso a decirles que la jaulita es para la torta .. en las otras fotos el ramo.... en otra la canasta para anillos (que ya los encargamos)...comprada....podría...

Participé en el post de Marianela
Hace 3317 días

Participé en el post de Karen
Hace 3319 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3322 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Ruth
Hace 3322 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3322 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3322 días
Creé un post
Hace 3322 díasBue esto es lo que quedó. ....

Creé un post
Hace 3323 díasAyer fui a un chino que queda en Azcuenaga 239... muy bueno ... hay máscaras venezianas muy lindas entre 12 y 22$ para cotillon...plumas baratas para las que hacen sombreros caseros....flores artificiales de mucha variedad y a precios...

Participé en el post de Juli
Hace 3324 días