Villa Allende, Córdoba · Desde Octubre del 2016
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos... Ver más
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos muchísimo!! ❤❤
- Súper Novia
- 4.784 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2734 díasHola chicas! La semana que viene si todo sale bien, tengo pensado ir al centro con mi mama a ver tocados para el pelo y si encuentro unas sandalias lindas tambien! alguna me recomienda algun lugar por el centro que tenga estas cosas o al menos que...
Creé un post
Hace 2735 díasHola chicas!!! Nuevamente su servidora jajaja 4to día consecutivo haciendo un post, creo que esta categoría de "novia adicta" me queda joya jajajaj hoy paso a mostrarles las letras en fibro fácil hechas por una chica de Córdoba, me salieron...
Creé un post
Hace 2736 díasHola chicas!!! Nuevamente yo escribiendo otro post jajaj hoy quiero mostrarles los props que busque en el depto de una diseñadora grafica acá en Córdoba, la chica se llama Virginia Bordello la pueden buscar en Facebook si quieren, hace unos trabajos...
Creé un post
Hace 2737 díasHola chicas, nuevamente estoy con un post de manualidades.. estoy re contra feliz!! Acabo de terminar 360 corazoneeeeesssss que son para la entrada del salón/civil y se ponen a los costados de la alfombra roja! La foto de la alfombra es del mismo...
Creé un post
Hace 2738 díasHola chicaaaaasssss! acabo de terminar el buzon!! si, me llevo solo 3 dias (que si hubiera tenido los acrilicos antes lo terminaba en un dia nomas) es super facil, aca les paso todo lo que utilice y lo que hice para que me quedara este buzon: 1- hice...
Creé un post
Hace 2739 díasHola chicaaaaas acá ando de nuevo con mis manualidades jajaja ahora tratando de crear un buzón para que los invitados depositen plata (o al menos lo que puedan!) Así empecé y así va quedando.. de a poco les voy mostrando y cuando termine todo les...
Creé un post
Hace 2741 díasHola chicas! Leí que el 13-14 de mayo es la expo novias de Córdoba en el holliday inn! Alguna sabe cómo se adquiere la entrada, si hay que anotarse o esas cosas??
Creé un post
Hace 2741 díasHola chicas!!! Les quiero contar que terminamos los souvenires! Ya están guardados en una caja con las almohaditas y anillos! También estamos terminando la canastita con la almohada para los anillos, y lo mejor de todo es que logré que mi FM se...
Creé un post
Hace 2743 díasHoooooola chicas! tengo una consultita..quisiera saber de donde sacan los diseños/modelos para el kit de baño? soy un queso en lo que se refiere a informatica, hice en word unos diseños pero no me gustan mucho.. alguna sugerencia?? Graciasss! las leo...
Creé un post
Hace 2745 díasHola chiquis!! Tengo que hacer este post que pidió Juli para terminar con el debate anterior! Mis proveedores que son el salón, catering, dj, wedding planer, Deco y más se lo debo al Salón Viam ubicado en Mendiolaza que nos incluye todo eso! La...
Creé un post
Hace 2746 díasHola chiquis como están? Aca en Córdoba llueve muuuucho asique decidí utilizar la siesta hasta que me valla a trabajar para restaurar una canastita que era de mi abuela y así mi sobrino va a llevar los anillos en ella! Recién la pinto, falta la...
Creé un post
Hace 2747 díasHola chicas! Quería contarle que estamos a justo 200 días!! Hoy me puse a hacer unas corbatas de goma espuma y mi viejo se prendio para la foto! Es la primera vez que hago una corbata ya se darán cuenta jajaj besos las leooo!
Creé un post
Hace 2749 díasHola chiquis! En el debate anterior les mostré las cajitas que eleji para souvenires y muchas me preguntaron que iba a poner adentro.. acá les muestro la almohadita con anillos que les dije que iba dentro de la cajita, espero les guste muchos besos y...
Creé un post
Hace 2753 díasHola chicaaaaas!! Acá paso a mostrarles mis souvenires hechos por mi! Compre unas cajitas de madera junto con las iniciales y los acrílicos y manos a la obra! Adentro va una almohadita con los anillos espero que les guste!! Besitos voy a seguir...
Creé un post
Hace 2753 díasHola chicas!!! Tengo una duda inmensa jajaja necesito comprar goma espuma color negra y blanca y acá en Córdoba Nose en donde se puede conseguir.. Alguien sabe? También necesito uno de esos tarros de dulce de leche que son de cartón para poder hacer...
Creé un post
Hace 2787 díasHola comu, vuelvo a hacer otro post para contarles que con mi FM nos casamos el 11 de noviembre.. ayer nos escribió el hombre del salón que contratamos (está señado) y nos dijo que la actualización del salón para noviembre era de $9000!!!!...