General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Mi muro

Participé en el post de Pitu
Hace 2652 días
Participé en el post de Maru
Hace 2652 días
Participé en el post de Silvina
Hace 2652 días
Creé un post
Hace 2652 díasDios !!!!! no puedo creer que falte una semana jajjajaja no es lo mismo decir faltan 7/8 días que decir falta una semana. Hoy fui a confirmar horario y donde debemos hacernos los analisis para el civil, ya me habían dicho pero quise confirmar. compre...

Participé en el post de Georgi
Hace 2653 días
Participé en el post de Romina
Hace 2653 días

Participé en el post de Tití
Hace 2655 días
Subí una foto en el post de Tití
Hace 2655 días
Para nuestro GD se le puso en la cabeza que su traje (mas chalequito y moño) deben ser de boca. O sea combinar todo para que sean los colores de boca. Traje amarillo, chaleco azul, camisa amarilla y moño azul. Estoy en panic attack!!!!! Chicas: esta...

Participé en el post de Solange
Hace 2655 días

Subí una foto en el post de Solange
Hace 2656 días
Hola como acá en la cuenta regresiva el viernes vivimos la última gran compra con lo que faltaba de bebida y comida para el GD. Y hoy con mi suegra nos vamos a poner a cocinar a full !! Estamos a 11 días sino me equivoco..no falta nada

Creé un post
Hace 2656 díasHola como acá en la cuenta regresiva el viernes vivimos la última gran compra con lo que faltaba de bebida y comida para el GD. Y hoy con mi suegra nos vamos a poner a cocinar a full !! Estamos a 11 días sino me equivoco..no falta nada

Participé en el post de Luly
Hace 2657 días

Participé en el post de Anto
Hace 2658 días
Participé en el post de Anto
Hace 2658 días