Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Detalles a tener en cuenta

Georgi, el 14 de Febrero de 2018 a las 17:26 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 118

Buenas buenas a toda la comu linda! Y feliz SV!

Vengo atrasada de debates de varios temas que YA PASARON, porque mi GD fue el 2/12 y aunque todo salio bellisimo.... siempre algo falla.... sino deciselo a TUSAM (las jovenes, abstenerse de comentarios groseros diciendo "y ese quien es", me lo googlean x favor!) jajajajjajaja y las viejas... bue.... q decirles....

A ver si las YA CASADAS me ayudan con detalles que no hacen a la fiesta, porque cuando ya está pasando todo, decis awwwwwwwwwww ya fue todo q m importa...... además, literal nadie mas q los q los novios, notan las fallas.... si seguimos hablando de detalles claro.... el catering NO CUENTA COMO DETALLE x ejemplo. Entonces, les cuento que detalles no sucedieron en mi GD.

Para el dia del civil/GD y la previa, si pueden; tengan algo para picotear... no pensemos solamente en nosotras, y el típico "Yo no voy a tener hambre"

sí, vos, ponele q no t quieras clavar ningún BigMc seguro, pero la q te peina, maquilla o t está sacando fotos como si estuvieses en la alfombra roja, es un ser humano, y capaz, tiene sed, o hambre. SI, SON COSAS BÁSICAS DEL SER HUMANO. Pero a veces, estamos tan emocionadas y excitadas q lo olvidamos.

El moño del auto, ME LO PEGAN BIEN!!!! NO ESCATIMEN CINTA!!!!! Obvio, q me importo 3 congos perderlo a 5 cuadras, pero hubiese estado lindo que se quede todo en su lugar.... (no se ceben igual)

Piensen en los autos que tienen en la familia para desp llevar los bartulos que sobran (además de todas los DIY q hicieron, sobra morfi, sobran botellas).... pidan ayuda y releven. Tambien hay q pensar en Lista de cosas que traer de vuelta

No se si a todas las q hicieron ramos naturales les dieron este dato, o las q hicieron el propio lo sabían... EL RAMO VA PARADITO DENTRO D UNA JARRA SIN AGUA EN LA HELADERA HASTA Q LO USEMOS.... por favor NO OLVIDARLO como lo hice yo...

Cuando las ya casadas, les contamos sobre los mandamientos de los invitados ... o lean otras novias, diciéndoles aaaaa pero pasa.... NO LO TOMEN A MAL. No estamos tirando mala onda.... Todas llegamos acá, el primer dia, el primer debate y creímos que ESO no nos iba a pasar. Y no hablo xq me fue reeeeeeeeee super bien, y m las sabia todas.... sino todo lo contrario. Les tiramos el tip, de subirlo a sus redes para evitar algunas..... pero otras van a pasar. Y no lo digo xq me creo mil. Sino porque me paso. Abrieron las puertas de la Iglesia, y vi una Sra grande, (con mínimo 3 hijos ya casados) DE BLANCO!!!!!! Porque estaba subiendo al auto para ir a la Iglesia y en el grupo familiar DE wp una mamerta diciendo a dnd habia q ir.... otra q m mando privado pidiendome q entre mas tarde (SI, AUNQUE USTED NO LO CREA) porque no se enteró 1 año atras q nos casabamos y no podía tener su cuerpecito preparado en tiempo y forma.....

Otro detalle, fue que la gente del salon, x suerte me dijo q si a todas las gomadas q se me ocurrieron hacer. Pero dsp si bien las hicieron, las hicieron como quisieron. Y decirle q si a la novia para sacarsela de encima y cumplir la mitad del trato NO esta bueno. obvio q si tienen la posibilidad d contratar WP, haganlo. Yo sinceramente no pude. Y sobre la marcha lo pensé y Chelo me dijo q no, pero la verdad no debería de haber cedido. Diganle a alguien de confianza, controlame estas 5 cosas q quiero q se hagan así.... o repartir varias tareas entre varios amigos, cosa de no molestar a uno solo y molestar a muchos!!!!! Porque que seria de nosotras sino molestamos???? Ellos chochos, porque se sienten parte. Si es ese q tiene algun problemita y es medio obsesivo, como q garpa el doble... dsp le das algunas tortas de las q t sobran al final d la fiesta y todos contentos.

Seguro que me olvide d miles d cosas q las casadas (cuando dejen de celebrar SV) nos ayudarán a enlistar.

Peroooooooo hay un detalle mas q entra en categoría de detalle porque muchas novias q lei, lo toman como detalle cuando no lo es en realidad. Estimadas Sritas, NO SE CASAN SOLAS. Si no tuvieron su fiesta d 15.... bueno, es una pena! Pero ahora ya no son nenas de 15..... (espero, sino seria como un poquito ilegal todo!) El cristiano de Dios que tienen al lado, cuenta. Se q es un garron q cuando opina, juuuuuustamente lo hace para criticar. No lo maten. Hablen. No peleen. No discutan. SIEMPRE visualicen el objetivo final, el amor que se tienen. A veces, es un garron q quiera abrir el carnaval carioca con la marcha de RIVER .... pero hay q ceder tmb.... y bueno se entra con la marcha de River.... después de todo, ya conocían lo loquito q era y aún así eligieron pasar el resto d sus días con ellos. Así que sepan esperar, y sepan ceder. También es el GD de ellos.

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!

118 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 24 de Febrero de 2018 a las 18:38
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que un buen ejercicio es pensar donde meter cada show o entretenimiento. Ahi te ahi das cuenta cuando lo que pensaste se superpone con algo o directamente sobra. Yo lo hice y me re re sirvió !
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q así debería d ser Sabri... leí muchas novias q quieren entretenimientos... shows... se vuelven locas xq tengan juegos artificiales.... y a veces hay tanto de todo q parece un circo! ...ojo!!! igual está estupendo si lo querés hacer y más si lo podes pagar... nosotros pusimos una banda... pero el objetivo real es otro... y muchas veces lo perdemos d foco... sino lo podíamos pagar tampoco iba a ser la muerte d nadie no tenerlo!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay nada mas beneficioso para una novia que la opinión del novio!! Me pasa de divagar de vez en cuando y es ahí cuando él me baja a tierra diciéndome que no se trata de una puesta de teatro: somos nosotros y la gente que nos viene a ver porque nos quiere, no para sorprenderse con la fiesta y la verdad tiene razón. Asi que salvo una cosa que me encapriche y le dije tiene que estarrrrrrr, el resto lo charlamos todo.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encantó!!! Lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soa una genia!!!! Graciaa por la data
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen relató! 👏👏Lo voy a tener en cuenta!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la gente común no es grave..pero para nosotras que somos novias es una tragedia jaja...

Me encanto tu relato. Beso
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej a veces hay cosas tan obvias pero q las pasamos x alto jejejejeje
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgi!!! Tanto tiempooooo!!! Me divierten mucho tus debates, y tenes razon en todo!!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeeeee!!! Asi relajas y disfrutas!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q sucedió es q no pusieron los props como quería. Imaginate q en plena fiesta no es tan importante.... Había hecho canasta y frascos para q los presenten ahí... y solo los pusieron sobre la mesa. Nada grave.
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un camino lleno d altibajos! pero hermoso!!! cdo pasa todo .... tooooodo hasta lo q falló nos va a sacar una sonrisa!
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Absolutamente georgiSmiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi Dios mi Dios!!! Tenes tanta razón, espero poder acordarme de vos cuando esté llegando a definir esos detalleeees. Creo realmente que delegar tareas a algunos amigos es lo mejor! Gracias por compartirlo con la comunidad! Y felicidadessss
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo lo q dijiste...lo q más me preocupa es lo del salón...q cumplan con lo pactado...A vos x ejemplo q te pasó...
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tip para tu novio decile con la cancion Boca es un sentimiento boca es mi pasión yo te llevo dentro de mi corazón...Es una cancion re conocida...seguro la sabe.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate !!!!! No leí todos los comentarios pero lo voy a hacer.. se puede guardar esta charla de alguna forma ? O buscarla después para que no quede pérdida entre tantas otras ???? Sos una genia !!! Seguramente nos pase de todo, no me creo excenta claramente.. y soy un poco nervioansiosa.. espero poder controlarme antes durante y después. 😱😱😂
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial Carito! son preocupaciones de las q ya s van liberando! Para mí todo es mejor con tiempo!!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t quiero asustar pero creería q sí!!!! y aunque no quieras entrar asi creo q si FM lo pide.... dirías q siiiiii! un poquito hay q ceder!!!! tmb es su día... no t digo q entres a la iglesia jajajjajaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pareciera tan obvioooooo jajajajjaja y a veces lo.olvidamos!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras q s rían conmigo y no de mí jejejejjeje
    besotes Noe
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tome nota! jejejejeje un mundo lleno d cosas nuevas!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Esperemos que los invitados se prendan
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acabo de leer, me mate de risas y de ratos anote todos los consejos, mi cristiano de Dios da su punto de vista.. si los dos estamos de acuerdo, contratamos algo que vaya surgiendo en el camino al graaaan dia!
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj 🤐
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acabo de leer Georgi jajaja me encantaron tus tips y detalles para resaltar, Boca tiene marcha??...no quiero entrar al carnaval así jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó. Muy buenos comentarios. Sobre todo el de que no nos casamos solas!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Georgi!!! Me mate de risa!! jajajaja Me alegraste la tarde con tu forma de contar tus detalles de tu GD. A tenerlos en cuenta!!

• Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Gracias por tus consejos, sos una genia!!! Muy interesante lo del ramo, para tener en cuenta 📝 tomo nota jajajaba
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajjaa que buena onda Pao!!!! va a estar súper original y divertido!!!! Que buenas van a quedar las fotos d ese trencito!!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje para eso esta! jejejeje Besos Bárbara!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo mates. Inspira... Exhala... y visualiza el objetivo final!!! eso da fuerzas para seguir... vamos x más ...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá