Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Súper Novia Enero 2019 Tucumán

Servicio de lunch o con nuestro esfuerzo ????🍕🥙🍗

Luly, el 10 de Febrero de 2018 a las 11:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31
Hola comu les comento y entre en duda les comento . Tenemos pensado con mi FM cocinar nosotros las empanadas pizzas cosas para picotear ensaladas y mandar a encargar sólo el arrollado de pollo , con idea de abaratar costo . Y luego pienso que sería cansado y pensé en buscar otras opciones aunque el ya tiene decidido que si o si sus pizzas que tanto presume .
La cosa es que consultando en un servicio de catering me ofrecen por un costo de 280 pesos un servicio de lunch que a mi parecer siendo un almuerzo al mediodia esta genial . Pero mi miedo sería que en algo asi alguien se quede sin comer .
Por que la idea de ese es que estén las islas puestas y la gente se sirva cosa que no es muy práctico a mi parecer si uno quiere estar relajado .
Sacando presupuestos es casi lo mismo en cuestión de materiales ...
Ustedes que aconsejan (todo el casamiento saldrá de nuestro bolsillo y esfuerzo)???

Servicio de lunch o  con nuestro esfuerzo ????🍕🥙🍗 1

Servicio de lunch o  con nuestro esfuerzo ????🍕🥙🍗 2

Servicio de lunch o  con nuestro esfuerzo ????🍕🥙🍗 3

Servicio de lunch o  con nuestro esfuerzo ????🍕🥙🍗 4

Servicio de lunch o  con nuestro esfuerzo ????🍕🥙🍗 5

Servicio de lunch o  con nuestro esfuerzo ????🍕🥙🍗 6

Servicio de lunch o  con nuestro esfuerzo ????🍕🥙🍗 7

Servicio de lunch o  con nuestro esfuerzo ????🍕🥙🍗 8

Servicio de lunch o  con nuestro esfuerzo ????🍕🥙🍗 9

31 Respuestas

Última actividad por M Victoria, el 18 de Marzo de 2018 a las 12:11
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a buscar. Mucha suerte
    • Responder
  • L
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en Tucumán tenemos grupos que se llama alguien sabe yo se y de ahí nosotros buscamos recomendaciones . Quizás encontras uno de lo mismo
    • Responder
  • L
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya lo decidimos , vamos a contratar este servicio pedí referencia y me dieron mucha
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en duda me pasaron $200 por un servicio muy completo de Lunch pero sin bebida ni postre. Me pareció muy barato no se donde pedir referencias.
    Son de mar del plata. Yo me caso en otra localidad y me lo traen y sirven.
    Yo por esa plata la verdad prefiero pedirlo.
    Pero toda opción es válida.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la entrada con los matambres de pollo servimos ensalada rusa!!! (Que nos sobró un taper gigante) y terminamos repartiendo entre las familias!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hicimos Nosotros la comida, realizamos todo en familia❤️ Fueron días realmente hermosos porque estábamos disfrutando lo que hacíamos. Te paso todo lo que hubo en nuestro casamiento:
    recepción:
    pata de pernil
    9 bandejas de diversos fiambres
    chips
    entrada:
    matambres de pollo
    primer plato:
    canelones
    postre:
    helado
    torta de bodas (la hizo una repostera)
    mesa dulce
    lemon pie
    tarta espejo de cafe
    tarta de ricota
    tortas de chocolate
    torta alfajor
    budin de pan
    budines
    tartas de frutas
    brownies
    (y algunas mas pero no recuerdo en este momento)
    pasamos una linda semana, nos re divertimos con las familias ❤️ Despues contrate aparte el servicio de mozos (todo re economico) economizamos muchísimo de todos lados con nuestra boda porque no podíamos pagar un catering, esa fue mi experiencia!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que si no hay gran diferencia en el costo, es preferible contratar el servicio asi ustedes no están tan cargados. Son momentos de muchas emociones y encargarse de la comida lo va a hacer pesado. Y en cuanto a tu miedo de que alguien se quede sin comer, no te preocupes que todos se la rebuscan para comer como chanchos jajaj son lindos los lunch porque son mas relajados.
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay mucha diferencia entre el costo de lo casero y lo encargado, es preferible que paguen el catering y ganan en energía y esfuerzo. Ustedes son los novios, solo tienen que relajar, no trabajar. 😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio es muy bueno y ustedes van a estar mucho más tranquilos para disfrutar su gd... les conviene el servicio de lunch sin dudas
    • Responder
  • L
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en eso nosotros pagaremos de a poco desde ahora en cuotas asi no lo sintamos tanto
    • Responder
  • L
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo ya entonces quizas sin bebida incluso me bajan el precio jaja. Pero la verdad los dos estamos Chichos sólo yo y mis miedos
    • Responder
  • L
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si se la pedí. Ahora el lunes veremos dos salones que ofrecen costo bajo y con espacio verde y cochera privada dentro del presupuesto creo que si llegamos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo las ganas de que sea comida casera pero van a terminar super cansados y quizas disfrutan menos.... Yo iria por el catering! Pueden pedir una prueba? Se los recomendaron o tienen alguna referencia? Asi te sacas la duda de si alcanza o no Smiley winking

• Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! nosotros vamos a cocinar también . pero ahora que faltan 12 días ya mañana arrancamos frezzamos lo que se puede hacer antes y lo otro lo hacemos el día anterior. la verdad es mucho trabajo pero es lo que nuestro presupuesto nos permite. SI podes pagarlo adelante!!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reeeee buen precio consiguieron!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii nosotros hicimos con islas y la gente se cansó de comer lo que quiso. Lo único que les recomendaría es que ustedes pongan la bebida así ponen cuanto y lo que quieran. Te
    • Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaré barstioo de última ustedes para abaratar compren bebidas y solo pidas gastronomía
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial ese catering estilo lunch, es muy accesible y ustedes no van a llegar cansados ni a preocuparse si calcularon bien o no .
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Febrero 2018 Jujuy
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, muy accesible el precio.. Yo lo elegiría!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dudaria, elegiría el catering!! Tienen que llegar relajados es día parte la presentación de la comida de ese tipo de servicios elevará el nivel de tu gran día!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Superior económico y completo el precio que te pasaron,yo elegiría sin dudar el lunch,aparte mucho mejor para ustedes que no van a estar a mil preparando comida
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale!! Yo iria con el luch sin dudar!! En lo personal prefiero la comida en la mesa con mozos, pero el luch esta muy de moda!! Con un catering seria muy raro q falte comida, siempre calculan de más. Cocinando ustedes van a gastar lo mismo o más y van a volverse locos. Después contanos q decidieron
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale el precio que te pasaron esnunnregalo ! Por esa.plata ni me gasto es un día que hay que relajarse y descansar ! El casamiento también es una parte de crecer y ser adultos es empezar a vivir las cosas de una manera distinta y afrontar compromisos más grandes ! Relaja y contrata es una vez en.la vida ❣️❣️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el precio del catering es accesible y seguro que la comida alcanza porque el catering previamente la calcula (al reves, siempre sobra) así que quedate re tranqui . En mi humilde opinión uno debe tener una visión realista del presupuesto: hay que tener en cuenta lo que no queres o no podes pagar, pero sin perder de vista que hay un minimo de presupuesto que no podemos cambiar. Eso te ayuda enormemente a relajarte y disfrutar de tus preparativos!! La idea de tu marido de hacer pizzas es genial, dale la oportunidad de disfrutar también de su casamiento haciendo lo que le gusta.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Yo contrataría el catering, aparte ese precio es baratísimo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estuviera en tu lugar contrataría el catering! Me parece un precio muy accesible. Al ser un catering ellos tienen bien calculado la cantidad por persona, así que seguro en ese sentido no tenes problema. Es mucho trabajo cocinar para tanta gente previo a tu casamiento, es mejor que ese tiempo te lo dediques para estar mas tranquila y disfrutar! 😊
    • Responder
  • L
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiere hacer cerca de 100 pizzas y la verdad que las hace rica pero para hacer sólo 3 utiliza un aceite entero y así tampoco se economiza
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca referencias, me parece buena opción. Ahora si tú FM quiere hacer algo como sus pizzas, déjalo ser feliz q haga algunas.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! creo que uno hace mucho esfuerzo y se merecen disfrutar de la fiesta vos y tu familia 💕. Yo pagaría por el catering, antes de contratarlo me sacaría todas las dudas
    • Responder
  • L
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual pero mi miedo es que no alcance para todos
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! $280 por persona me parece super accesible! Pero obviamente tienen que charlarlo bien y decidirlo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá