Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2410 díasHola!! Estamos a pocos meses de nuestro gran dia y estamos con poco presupuesto. La fiesta ser y la fiesta sera al aire libre. El catering que contratamos nos da la barra libre para la recepcion pero si la queremos para todo el evento se nos va...

Hola bella 😊, Veo que estas a 6 meses o menos de tu Gran Día ¡Qué emoción! 🎉 Por eso te invito a hacer este especial para que descubras cuales son los temas que hay que definir en esta etapa >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/me-caso-en-6-meses-o-menos--t153747 Un besote y para lo que necesites acá estoy!

Participé en el post de Naty
Hace 2418 días
Creé un post
Hace 2419 díasHola chicas, me estoy volviendo loca buscando quinta sin catering. Todas las que averigue te obligan a no solo usar su catering sino tambien sus servicios. Estamos un poco apretados con el presupuesto y la verdad necesito barajar opciones y pelear...
¡Feliz Viernes hermosa! ❤️😊 Para hoy me gustaría que miraras estas ideas y que me digas...¿Esto es Capricho o es Necesidad? 🤔 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/capricho-o-necesidad-vota--t151881 ¡No te lo pierdas! Un beso y que tengas un excelente finde

Participé en el post de Naty
Hace 2429 días
Creé un post
Hace 2429 díasHola chicas! Les cuento que nos casamos en marzo y lo haremos de día en una quinta. Creo q los vamos a citar a las 12 hasta las 20hs aproximadamente. Mi catering ofrece recepcion (fiambres, pinchos, pernil), entrada (empanadas), plato principal...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2432 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Ana
Hace 2435 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2446 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2446 díasHola! estoy buscando algun restaurante con jardin con capacidad para 50/60 personas, que no sea notorius pero que sea CABA, no consigo nada por google! gracias

Participé en el post de Vera
Hace 2537 días