Ir al contenido principal
Naty
Naty

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1854días 12hrs
Naty
Almuerzo despues del civil, recomendaciones
Naty, El 8 de Febrero de 2019 a las 12:20

Chicas, nos casamos en 3 semanas y aun no pense donde llevar a todos despues del cvil. Nos casamos en el de Beruti (Palermo), y queria buscar algo por esa zona, me gustaria algun lugar donde podamos...

Solcito, lunes 11-Feb-19 2 109
S
Timing boda de día
Solange, El 3 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola chicas ! Me caso el sábado 28/09 de día. falta mucho, lo sé y la cronología del GD se hace más adelante pero no puedo con la ansiedad jajaja. Tenia pensado citar a la gente 11:30, hacer la...

Naty, martes 5-Feb-19 5
M
Ramo de Novia en el civil??🤔🤔
Maria, El 19 de Enero de 2019 a las 22:24

Hola me entro la duda si en el civil se lleva ramo!? Eh visto alguna fotos y varias llevan pero quiza. Mi civil pensaba hacer mas sencillo digamos que desestructurados. Que opinan ramo Si o no!? Que...

Naty, lunes 4-Feb-19 24
Naty
Mantener las gypsophilas unos dias
Naty, El 1 de Febrero de 2019 a las 10:17

Chicas, les cuento que vamos a usar frascos y gypsophilas para los centros de mesa. El tema es que nos casamos de dia un sabado y el viernes es nuestro civil y no tengo tiempo de ir a comprar las...

Ceci, viernes 1-Feb-19 12
Lucía
Rodajas de Troncos
Lucía, El 24 de Enero de 2019 a las 14:54

Novias de zona sur, saben donde puedo comprar unas rodajas asi? Es para hacer el centro de mesa.... Para el centro de mesa

Jackie, martes 29-Ene-19 6
Naty
Ayuda timing de dia!
Naty, El 15 de Enero de 2019 a las 20:50

Chicas, quedan dos meses para nuestro gran dia y tenemos que sentarnos a ver el timing. El dj y el catering me pasaron dos propuestas diferentes, les queria pedir ayuda a ustedes porque no me convence...

Naty, miércoles 16-Ene-19 10
Antonella
Boda económica
Antonella, El 15 de Enero de 2019 a las 13:09

Hola chicas! Que lindo estar juntas en todo esto. Con mí novio queremos hacer algo lindo pero no gastar tanto. Que tips me pueden dar? Gracias!!!

Florencia, viernes 1-Feb-19 5
Agustina
Centros de mesa !!!!!!!
Agustina, El 15 de Enero de 2019 a las 12:32

Hola chicass, acá de nuevo yo ! Estoy en duda con el centro de mesa a mí me gustaba mucho el tema de los cajoncitos con flores , alguna sabe donde puedo conseguir cajoncitos de madera cuadrados ???...

Naty, miércoles 16-Ene-19 14
Naty
Once, los mejores precios que consegui!
Naty, El 14 de Enero de 2019 a las 21:38

No saben lo que camine estos dias buscando precios, es increible que EL MISMO producto tenga tanta diferencia de precios, hay que caminar! Como nuestra boda sera de dia y al aire libre, todo lo que...

Jimena, miércoles 16-Ene-19 16
Naty
Rodajas de tronco... ayuda!
Naty, El 3 de Enero de 2019 a las 22:17

Chicas, como andan? estoy ideando mis centros de mesa y no consigo troncos! Fui a once a los dos o tres lugares que hay de fibrofacil y los de 20cm me pidieron $35 cada uno. Los veo muy finitos...

Naty, sábado 5-Ene-19 9
Sandra
Cotillón
Sandra, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:20

Hola chicas, esto de consultar se me va a volver un vicio . Cómo calculan el cotillón? Uno o dos accesorios por persona? Ej: un accesorio como un lindo gorro o vincha de tela,o... Dos accesorios gorro...

Melanie, miércoles 9-Ene-19 21
Naty
Como se llaman estas flores?
Naty, El 3 de Enero de 2019 a las 08:17

Hola chicas. Estoy armando los centros de mesa y no se como se llaman estas flores con puntas blancas y donde las puedo conseguir en capital?? Cuando las tengo que comprar? No quiero que se marchiten...

Lucila, jueves 3-Ene-19 13
Lourdes
Quinta para la fiesta
Lourdes, El 26 de Diciembre de 2018 a las 16:38

Hola chicas como andan?? Les cuento que ando buscando una quinta linda lo mas economica posible para la fiesta de casamiento. Me caso en septiembre y con mi novio nos gustaria hacer algo rustico y al...

María, jueves 27-Dic-18 13
Naty
Modista para arreglos? CABA o zona sur
Naty, El 17 de Diciembre de 2018 a las 11:38

Chicas, les cuento que ya tengo mi vestido!!!!! lo compre hecho y como es sencillo le quiero agregar alguna cosita mas, tal vez algun brillito en la parte baja de la falta o algo en la espalda, pero...

Noe❤, martes 18-Dic-18 22
Naty
Registro Civil lindo? Cap.Fed
Naty, El 13 de Diciembre de 2018 a las 00:09

Muchachas, como andan? Tenemos que sacar el turno para el civil y les queria consultar cual es el registro civil mas lindo para las fotos? y en cual les tocaron jueces de paz copados? Saludos y...

Naara, jueves 20-Dic-18 5
Naty
Ayuda timing de dia!
Naty, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:28

Hola chicas, bueno les cuento que estamos ultimando algunos detalles y entre ellos esta el tema del timing!!! No hacemos iglesia, pero si ceremonia en el lugar. Sera en una quinta de día con el menu...

Solcito, jueves 29-Nov-18 4
Naty
Show para carnaval carioca
Naty, El 20 de Noviembre de 2018 a las 11:53

Hola chicas! nos casamos en marzo y ya tenemos dj pero nos gustaria terminar bien arriba la fiesta, estoy buscando algun show polenta y bien divertido que hagan musica tipo carnaval carioca...

Samy, martes 27-Nov-18 3 139
Wanda
Hola! Soy nueva!
Wanda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 13:41

Hola a todas la comunidad! Hace tiempo (como mucho 1 mes) las leo, y este es mí primer debate como para romper el hielo! 🤣 Mí boda será el 1/3, hemos decido casarnos con Walter, mi FM, hace nada más...

Sabrina, viernes 21-Dic-18 79
Naty
Consulta Dj experiencias?
Naty, El 13 de Noviembre de 2018 a las 16:59

Hola chicas. Estoy con el tema dj. Hasta ahora los presupuestos que mas me cierran son de American dj, seba vilas dj y dj dec eventos. Experiencias??? Busco un dj que se anime a animar valga la...

Anto, miércoles 14-Nov-18 2 61
Lucia
dj - Cual elegir ?
Lucia, El 21 de Febrero de 2018 a las 13:58

Buen día bellas. Quería comentarle que ya contrate catering, "Lo nuestro a la parrilla". Son muy amables... Ahora sigo con el DJ. Nos gusta la joda, así que esto no puede fallarme. Alguna tuvo alguna...

Naty, viernes 9-Nov-18 5
Naty
Barra de tragos self service low cost
Naty, El 17 de Octubre de 2018 a las 08:13

Hola!! Estamos a pocos meses de nuestro gran dia y estamos con poco presupuesto. La fiesta ser y la fiesta sera al aire libre. El catering que contratamos nos da la barra libre para la recepcion pero...

Marien, viernes 19-Oct-18 17
Naty
Quinta sola sin catering!!
Naty, El 7 de Octubre de 2018 a las 11:08

Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando quinta sin catering. Todas las que averigue te obligan a no solo usar su catering sino tambien sus servicios. Estamos un poco apretados con el presupuesto...

Alejandra, viernes 12-Oct-18 10

Foros generales

Inspiración