Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Chicas, nos casamos en 3 semanas y aun no pense donde llevar a todos despues del cvil. Nos casamos en el de Beruti (Palermo), y queria buscar algo por esa zona, me gustaria algun lugar donde podamos...
Hola chicas ! Me caso el sábado 28/09 de día. falta mucho, lo sé y la cronología del GD se hace más adelante pero no puedo con la ansiedad jajaja. Tenia pensado citar a la gente 11:30, hacer la...
Hola me entro la duda si en el civil se lleva ramo!? Eh visto alguna fotos y varias llevan pero quiza. Mi civil pensaba hacer mas sencillo digamos que desestructurados. Que opinan ramo Si o no!? Que...

Chicas, les cuento que vamos a usar frascos y gypsophilas para los centros de mesa. El tema es que nos casamos de dia un sabado y el viernes es nuestro civil y no tengo tiempo de ir a comprar las...

Novias de zona sur, saben donde puedo comprar unas rodajas asi? Es para hacer el centro de mesa.... Para el centro de mesa

Chicas, quedan dos meses para nuestro gran dia y tenemos que sentarnos a ver el timing. El dj y el catering me pasaron dos propuestas diferentes, les queria pedir ayuda a ustedes porque no me convence...

Hola chicas! Que lindo estar juntas en todo esto. Con mí novio queremos hacer algo lindo pero no gastar tanto. Que tips me pueden dar? Gracias!!!

Hola chicass, acá de nuevo yo ! Estoy en duda con el centro de mesa a mí me gustaba mucho el tema de los cajoncitos con flores , alguna sabe donde puedo conseguir cajoncitos de madera cuadrados ???...

No saben lo que camine estos dias buscando precios, es increible que EL MISMO producto tenga tanta diferencia de precios, hay que caminar! Como nuestra boda sera de dia y al aire libre, todo lo que...

Chicas, como andan? estoy ideando mis centros de mesa y no consigo troncos! Fui a once a los dos o tres lugares que hay de fibrofacil y los de 20cm me pidieron $35 cada uno. Los veo muy finitos...

Hola chicas. Estoy armando los centros de mesa y no se como se llaman estas flores con puntas blancas y donde las puedo conseguir en capital?? Cuando las tengo que comprar? No quiero que se marchiten...

Hola chicas como andan?? Les cuento que ando buscando una quinta linda lo mas economica posible para la fiesta de casamiento. Me caso en septiembre y con mi novio nos gustaria hacer algo rustico y al...

Chicas, les cuento que ya tengo mi vestido!!!!! lo compre hecho y como es sencillo le quiero agregar alguna cosita mas, tal vez algun brillito en la parte baja de la falta o algo en la espalda, pero...

Muchachas, como andan? Tenemos que sacar el turno para el civil y les queria consultar cual es el registro civil mas lindo para las fotos? y en cual les tocaron jueces de paz copados? Saludos y...

Hola chicas, bueno les cuento que estamos ultimando algunos detalles y entre ellos esta el tema del timing!!! No hacemos iglesia, pero si ceremonia en el lugar. Sera en una quinta de día con el menu...

Hola chicas! nos casamos en marzo y ya tenemos dj pero nos gustaria terminar bien arriba la fiesta, estoy buscando algun show polenta y bien divertido que hagan musica tipo carnaval carioca...

Hola a todas la comunidad! Hace tiempo (como mucho 1 mes) las leo, y este es mí primer debate como para romper el hielo! 🤣 Mí boda será el 1/3, hemos decido casarnos con Walter, mi FM, hace nada más...

Hola chicas. Estoy con el tema dj. Hasta ahora los presupuestos que mas me cierran son de American dj, seba vilas dj y dj dec eventos. Experiencias??? Busco un dj que se anime a animar valga la...

Buen día bellas. Quería comentarle que ya contrate catering, "Lo nuestro a la parrilla". Son muy amables... Ahora sigo con el DJ. Nos gusta la joda, así que esto no puede fallarme. Alguna tuvo alguna...

Hola!! Estamos a pocos meses de nuestro gran dia y estamos con poco presupuesto. La fiesta ser y la fiesta sera al aire libre. El catering que contratamos nos da la barra libre para la recepcion pero...

Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando quinta sin catering. Todas las que averigue te obligan a no solo usar su catering sino tambien sus servicios. Estamos un poco apretados con el presupuesto...