Villa Domínico, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2065 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 2065 díasHola chicas !!! Me comunicaron ayer que sadaic y adicapif volvió a aumentar y que ahora en octubre vuelve a aumentar. Siento que cada vez me están cobrando más y Nose si es tan así.... hay alguna forma que lo averigüe? Se que es relativo porque es...

Participé en el post de Gabriela
Hace 2065 días
Participé en el post de María Magdalena
Hace 2067 días
Participé en el post de Ro Miñoz
Hace 2067 días
Participé en el post de Cece
Hace 2073 días
Subí una foto en el post de Ailu
Hace 2073 días
Hola Comu! Vengo a contarles mi pequeña desilusión. Por fin encontre el salon de mis sueños, para 50 personas con un jardin bellísimo, un lugar del sueño para hacer el civil, catering, fotografo, de todo, pero... No dejan tirar petalos en el civil...

Participé en el post de Ailu
Hace 2073 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2073 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2073 días
Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones que te dejo abajo: Seremos la familia______...

Participé en el post de Nadia
Hace 2073 días
Hace 2073 días
Hace 2073 días
Hace 2073 días
Hace 2073 días