Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2018
Soy una novia muy organizada, y mas si es por mi casamiento jajajaja soy la que busca, llama a los proveedores y arma las citas, mi novio agarra el auto y... Ver más
Soy una novia muy organizada, y mas si es por mi casamiento jajajaja soy la que busca, llama a los proveedores y arma las citas, mi novio agarra el auto y me acompaña a absolutamente a todos lados. Gracias a Dios no tenemos gustos diferentes, nos ponemos de acuerdo facilmente en todo. Estamos planeando y organizando nuestro casamiento y como no vivimos juntos a la misma vez estamos haciendo el ajuar (también se me ocurrió a mi). YA QUEREMOS QUE LLEGUE EL 19 DE OCUBRE 😍😍😍
- Novia Máster
- 10.883 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2118 díasHola chichis como vaa??? Les cuento que a 10 meses del GD ya tengo mus cajas del kit de emergencia de los baños. En las latas voy a poner en una colines y en la otra trabas de pelo, en el de mujeres va a tener: desodorante, peine, caramelos o chicles...
Creé un post
Hace 2118 díasHola chichis como vaa??? Les cuento que a 10 meses del GD ya tengo mus cajas del kit de emergencia de los baños. En las latas voy a poner en una colines y en la otra trabas de pelo, en el de mujeres va a tener: desodorante, peine, caramelos o chicles...
Creé un post
Hace 2120 díasHola chicis como estan? Como va la organización? Como a muchas seguramente les debe haber pasado cuando les porpusieron casamiento una de las primeras cosas que pensaron fue "tengo que bajar de peso" y si.... también es mi caso. Cuando comencé con mi...
Creé un post
Hace 2123 díasPara dar el SI nos quedan 283 días
Creé un post
Hace 2135 díasHola aminoviaas!!! Quería comentarles que hoy llegó mi tocado por correo. Lo encargué en una en una tienda online, pero este diseño fue mi idea, o sea que los hacen personalizados y super rapidos. Siblos busacn por facebook se llama " Is the queen"....
Creé un post
Hace 2145 díasComo andan aminovias, los preparativos bien??? Les cuento que con mi FM estamos en debate de quien nos van a compañar en la mesa principal. No sabemos si vamos a estar solos, con los padrinos de boda o nuestros padres. Cuentenme que han decidio...
Creé un post
Hace 2151 díasHola chicas como va??? Hace unos días me entró este tema en la cabeza. Si dar arroz blanco, de colores o ambos; o dar papel opicado de colores o dar todo mezclado jajaj Otra cosa es el envase, la verdad es que no es algo en lo que quiera gastar mucha...
Creé un post
Hace 2153 díasHola chicos!!!! Como están?? Me gustaría conocerlos un poco. Cuenten por que eligieron el 19 de Octubre del año que viene, como se llaman ( si se animan suban una foto), como van los preparativos de la boda Comienzo yo.... Somos Sofía y Emmanuel y...
Creé un post
Hace 2169 díasHola chicas como van lo preparativos??? Les cuento que yo tengo un modelo muy específico de vestido de novia (no subo la foto por que tengo la cuenta enlasada con mi FM y no quiero que lo vea). Le pregunto a las que ya lo tienen o a las que ya se...
Creé un post
Hace 2171 díasNosotros no nos basamos en un estilo únicamente pero en su gran mayoría son toques rústicos con un poco de elegante aca comparto algunas ideas. El color principal es el bordo
Creé un post
Hace 2172 díasLes comento que nuestro menú es "combinado" como dice en el contrato con el salón.... la bebida en el baile la compramos nosotros va a haber fernet, campari, vodka, daiquiris, cerveza quilmes o corona, champagne y no sabemos que mas
Creé un post
Hace 2172 díasHola chicas!! Tengo varias ideas en la cabeza de como vestirme para el civíl (en el registro civil) como me caso en Octubre, plena primavera quiero algo fresco. Les comparto algunas imágenes y diganme que opinan. Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4...
Creé un post
Hace 2172 díasHola aminovias!!! Les comento que con mi FM estamos indecisos en como sería la "gran entrada al saló".... debido a que no sos de la misma religión decidimos hacer la ceremonia religiosa en el lugar de la fiesta. Primero sería la recepción y una vez...