Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Máster Octubre 2019 Mendoza

Entrada de los novios

Sofía, el 20 de Noviembre de 2018 a las 13:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola aminovias!!! Les comento que con mi FM estamos indecisos en como sería la "gran entrada al saló".... debido a que no sos de la misma religión decidimos hacer la ceremonia religiosa en el lugar de la fiesta. Primero sería la recepción y una vez ya todos los invitados hacer la ceremonia religiosa. Lo que está en debate es:
*entrar al salón los 2 en el auto
*recibir a los invitados (desde el primero)
*recibirlos él solo, yo perderme la recepción y llegar en el auto directo a la seremonia

O que otra idea tienen??? AYUDA CHICAS

9 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 3 de Diciembre de 2018 a las 09:49
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhhh que dilema con eso!!! podría ser de cualquiera de las dos maneras!!! igual tu entrada a la ceremonia tendría que ser sola!! para que sea más emotivo me parece a mi!! aunque hayan estado juntos en la recepción!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La canción no la tenemos pensada pero no queremos nada cursi, algo movido nos gustaría
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a hacer la ceremonia religiosa en el Salón donde va a ser la fiesta
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía

    Bienvenida a la comunidad hermosa!!! Me encanta hablar de las entradas jajaj que momento... Aunque también para mi sería el momento en el que estaría más nerviosa...

    ¡Creo que lo tenés bastante bien planificado!

    ¿Y ya sabés con qué canción van a entrar?

    Mirá estas ideas:

    >> ¿Canción romántica o movida para la entrada de los novios?

    Y mira este jueguito, te encantará!

    >> Decile CHAU a 1 de estos 5 souvenirs


    Un beso linda!


    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la ceremonia en la iglesia pero en lugar de irnos a sacar fotos y hacer tiempo... fuimos alos salón a recibir a los invitados! Y no nos perdimos de nada!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mucho no le gustó la idea de esperar el solo y yo directamente a la ceremonia y la verdad que dejarlo en esa situación solo a mi tampoco asi que esa la vamos a descartar...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos parece un lindo gesto y entre que llega la gente nos sacamos foto en el lugar. Ya despues sería el momento de la ceremonia
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi... mira todavía ni pensamos como entrar queríamos hacer una previa antes ya sea cantando los dos o un video! Mira yo pienso que deberían los dos juntos entrar y recibir a la gente! Que vos estés esperando y el que reciba sólo a los invitados creo que no quedaría bien.. mi punto de vista! Pueden entrar los dos el alsandore o de la mano.. dependiendo de la religión y demás! Besos Sofi espero te sirva
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi! es buena la idea de recibir a los invitados los dos, si se van a casar ahi los dos, o tambien la de entrar despues, me parece que juntos es lo mejor, no se si esta bueno que esperes mucho para entrar y dejarlo solo con todos los invitados jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración