Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Máster Octubre 2019 Mendoza

Dieta o no dieta?

Sofía, el 11 de Enero de 2019 a las 11:51 Publicado en el Foro belleza 0 61
Hola chicis como estan? Como va la organización?

Como a muchas seguramente les debe haber pasado cuando les porpusieron casamiento una de las primeras cosas que pensaron fue "tengo que bajar de peso" y si.... también es mi caso.

Cuando comencé con mi FM pesaba 62kg y ahora estoy en 68 kg😣 (todo esto en casi 8 meses). La verdad es que no me siento conforme por más que él me diga que ama mi cuerpo tal cual y como es, pero bueno no me siento comoda y me gustaría volver a mi peso.

Estaría bueno que cuenten sus experiencias, si hicieron o no dieta, cuales hicieron, si les funcionó o no, en cuantos días y bueno tooodo ese tipo de detalles. Así como a mí seguramente les puede llegar a servir a otras aminovias. Si alguna se anima a subir fotos del antes y del después estaría genial.

Un beso a todas y las estoy leyendo 😙😙

Dieta o no dieta? 1

Dieta o no dieta? 2

61 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 14 de Enero de 2019 a las 11:23
  • Barbara
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En diez meses llegás re bien!! Tomá agua, come bien, hace ejercicio si podés. En youtube encontrás un montón de rutinas cortas que sirven un montón
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero vas re bien!!! Y no jajaja no quiero matarme de hambre, me faltan 10 meses
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me faltan unos kilos mas, pero como falta para casarme llego re tonificada y mas que en peso jajaja. No te mates de hambre. Se puede!💪
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeehh que bueno felicidadea por esos 7 kilos menos 🤗 a continuar así y yo bueno jajaja yo tengo que pedir turno a la nutricionista
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por otras cuestiones que no tienen que ver con el casamiento empecé a ir a una nutricionista y en dos meses bajé 7 kilos. Creo que es bueno ir con un profesional, porque es más efectivo y te orienta según lo que necesitás y tu ritmo de vida. Yo no paso hambre, puedo comer lo que quiera dos veces por semana y logro bajar regularmente de peso todas las semanas. Si a eso le sumas ejercicio es más eficaz!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no me queda otra si. Justamente ahora me estoy encargando del vestido, espero acertar en lo que elija
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Sofi! 👏👏👏 Claro! Es como el gym, el pagar te obliga a ir 😂 Jajajaja Sí, los horarios laborales y las comidas son un problema 🤔 Vas a ver que te va a ir excelente! Cada vez que te tientes o dudes pensa en el vestido 👰 y en cómo te gustaría verte con él
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo salir a caminar todos los días debido a mi trabajo pero si no es por ese lado voy a mejorar la alimentación. Y de bailar no me va a bailar el vestido ya que soy espaldona pero si quiero quemar esa grasa de mas
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco vivimos juntos asi que a parte de la boda también estamos haciendo el ajuar del hogar. Siempre estamos comprando cosas ya sea para el casamiento o la casa. Y todvía no empiezo pero ya voy a pedir un turnito. Debido a mi trabajo realmente necesito que me ayuden con mi alimentación ya que no se como llevarla y bueno no todos los días pero cuando esté en casa saldré a caminar o trotar. Ya intenté bajarme una app de ejercicios y la verdad no me funcionó jajaja es como que si no pago no me auto obligo y termino haciendo nada
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    47 dias!!!! No te queda nadaaaa. Ojalá encuentres algo
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que vayas a una nutricionista! Yo fui hace muchos años pero me aburría seguir un plan específico de comidas y lo deje por eso 😜 Lo pospusimos por cuestiones económicas 🤷 se nos dificulta ahorrar asique en el corto plazo no va a ser posible fiesta más mudanza (no convivimos) todo junto. Sí, es cuestión de organizarte y tomar aunque sea media horita varias veces por semana. Yo me descargue una app que tiene diferentes ejercicios por día, los haces y vas tildando para medir el progreso. Lleva pocos minutos y es bueno para comenzar 😁
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comer sano, no fritos, intentar no harinas, muchas frutas y verduras. Si no podés hacer ejercicio, salir a caminar ligeriro mínimo 40 minutos por día. Igual como decían las chicas, ojo con el vestido no sea cosa que tw baile después.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Marzo 2019 La Rioja
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy a 47 días de MGD quiero hacer una dieta que me funcione ya que aumente muchísimo de peso desde que salimos con mi FM.. alguien que me recomiende algo
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya intenté y duré 2 meses nada mas
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y volver a danza se te complica? Porque ahí también bajás y tonificas un montón.
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy muy amiga de hacer ejercicio pero sí de danza.... aaaaahhhh esa es otra cosa bailé 11 años árabe y mu FM me pidió que bailara asi que también por eso quiero bajar de peso. Ya me metí 1 año al gym y la verdad que sufrí, no me gusta
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el factor tiempo es fundamental. Yo soy fan de crossfit porque es una hora reloj desde que entras hasta que salís y, en mi caso, fue la actividad que más resultados me dio.
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en mi caso también son demaciadas. Por mi trabajo no dispongo de mucho tiempo para hacer ejercicio pero hay que ponerle pilas!!!
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema, Sofi! Yo tengo solo 4 kg de más que me quedaron de resabio entre cuando me saltaron las tiroides y el último año de la facultad teniendo dos trabajos más laa prácticas. Siempre dije que iba a volver a crossfit cuando terminara así que así estoy, volvimos de vacaciones ayer y mañana arranco de nuevo. Más que nada quiero volver a sentirme bien porque estoy "fofita" jajaj igualmente también quiero estar divina y verme bien yo en el vestido, que el.mio es ajustado y sino quedo heladera. Igual estoy a tiempo porque ws eñ 24 de Agosto pero como dijeron algunas de las chicas, es mejorar la alimentación, cortar las porquerías (que en mi caso son demasiadas) y hacer ejercicio.
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj que geniiaaa, eeuu igual es un permitido por la ocación. Nosotro somos amantes de Mc sobre todo de la Doble Cuarto de libra
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh nooooo xqe lo pospusieron???? Y si, debería ser un cambio de hábitos alimenticios no una dieta en un tiempo especifico asi que felicidades por eso. Yo por mi trabajo no dispongo de mucho tiempo para hacer ejercicio pero por algo se empieza no? Yo en lo pronto voy a ir a una nutricionista
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! 😁 No es mucho lo que subiste! Yo en estos años de novia subí mínimo 15 kilos 🙈 asique cuando mi novio me dijo que se quería casar en julio de 2019 me agarró la desesperación! Y desde noviembre estoy a dieta 😁 yo lo llamo la "no dieta" porque no quiero que sea algo pasajero sino un cambio de hábitos y de vida 😜 asique dejé por completo las harinas! No como nada que tenga harina de trigo, sólo harina de arroz, aumente la ingesta de frutas y verduras, como menos y hago ejercicio todos los días (salgo a caminar unos 6km y los días que no camino hago el mismo recorrido pero en bicicleta). Sólo los fines de semana me doy mis permitidos y como normal (pizza, pastas, un vaso de cerveza, algún snack y hasta algo dulce) para incentivarme. Ahora parece que este año no nos casamos, lo pasamos para el 2020 o más adelante asique para mí mejor en ese sentido porque puedo seguir bajando más para ponerme mi vestido sirena 💕
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaseosas casi no consumo asi que mi problema son las harinas y chocolates ya que mu FM me llena de dulces siempre y es algo que no puedo dejar
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh buenisimo entonces jajajaja
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuento mi experiencia
    Cuando conocí a mí marido pesaba 54 kilos, tengo 160 mts
    En nuestros 8 años de noviazgo subí subí por tiroides, la vida misma pero siempre feliz. Y al momento de decidir casarnos pesaba 64 Kg (mayo 2018)
    Jamás me importó el tema del peso siempre y cuando fuera saludable. El tema es que me casé en diciembre con 60 Kg y hoy escribo esto con 58 Kg... Qué pasó? Simplemente estrés mucho estrés. Porque soy una con mucha ansiedad y no descansaba bien, iba de acá para allá, los preparativos, la luna de miel y hoy "juntar para pagar lo que se debe" Todo salió hermoso pero estos kilos que baje no fue porque quise, fue por nervios. Yo te recomendaría que disfrutes y no pienses en lo físico. Vos quisieras que tú fm vaya al gym para estar súper fitness para el gran día? Seguro que no! O que baje de peso? Seguro que no! Porque los amamos tal como son y ellos a nosotras!
    En mí despedida vi muchas amigas que habían adelgazado, o me encontraba con invitadas antes del GD que me decían que se estaban matando en el gym para mí boda para usar el vestido y yo pensaba ¡Qué mal! 😔
    Disfruta Sofi! Sos hermosa
    Yo bajé de peso, empecé a transpirar diferente (medio apestosita), el pelo se me puso medio débil, me salieron ganglios en el cuello jajaja y nunca quise
    Hubiese preferido seguir en mis 64😂
    Te mando un beso grande
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi... me caso Elba 26 de octubre. Espero bajar esos 10kgs, aún hay tiempo jaja. Igual escribo esto mientras planificamo ir a comer a Mc Donalds 🥺🥺🥺 tengo citas para los vestidos, así que cuando suma acá las fotos espero no verme taaaaab gorda
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensa que ya el primer mes largando gaseosas, harinas y casi nasa de chocolate bajas facil entre 2 y 3 kilos. Acompañado con verduras puede ser mas
    • Responder
  • Ayelén
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario,baje mas al principio y despues bajaba de a medio kilo sin cuidarme
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es como que bajaste mucho en el último tiempo, tengo entendido que la mayoría de los diseñadores o modistas lo hace 3 meses o incluso a 1 mes del GD para no hacer tantas modificaciones. Obvio que me voy a dar mis gustos soy muy golosa AMO el chocolate (no es que viva comiendo). Pero me tengo que proponer bajar 8kg en 10 meses y sentirmw bien . Además mi FM me pidió un baile arabe ya que hace 11 añosjajaja no me queda otra que bajar
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es que siii como vas a empezar la dieta si te vas a ir de vacaciones!!! Yo por lo menos a loa 60kg quiero llegar o sea que tengo que bajar 8kg en 10 meses. No lo veo imposible pero bueno depende la voluntad que tenga. Y si lo hago es por mi xqe yo me noto esos kilos de mas asi que me tengo que poner las pilas
    • Responder
  • Ayelén
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Yo me puse a dieta un año antes, esto quiere decir empece a ir a la nutricionista y al gimnasio. Incorpore verduras que no comia, cambie un paquete de galletitas por una manzana o frutas, comia ensaladas de fruta o gelatina de postre, aprendi a reeducar mi paladar de a poco... arranque con 75 y fue cuando dije no me puedo casar asi. Me case con 61 kg... el tema es que tuve inconvenientes por hacer dieta, y es que el vestido que me quedaba perfecto en febrero, en agosto o septiembre cuando voy a la prueba de vestido me bailaba!! Y era muy dificil de arreglar! Cuestion, le tuvimos que agregar relleno en la parte de arriba y agregar breteles, que no me convencían pero abrir todo lo bordado (encima era de diseñador) para achicar la espalda me salia fortunas... asi que ojo con eso, te diria yo, desde mi experiencia propia. Yo no podia creer como sin hacer dieta el ultimo tiempo bajaba igual... creo que son los nervios y el stress. Suerte con eso! Y algo que aprendi es que podes darte gustos igual, cuando empece a bajar y aun hoy como bon o bon o alguna cosa rica (esta bueno para aprovechar la movida de cosas ricas de arcor de tu porcion justa)
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Mayo 2019 Córdoba
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi, yo me caso en mayo, lo decidimos con 6 meses de anticipacion, asi que tampoco es el tiempo que tengo para bajar de paso y mas que tuve las fiestas en el medio. Porque dije de bajar de peso? Partamos de que tengo variooos kilos de mas, y mas de una vez estoy mil hr tratando de decir que ponerme o me tengo q recorrer varios lugares para conseguir algo q me guste como me quede. Asi que dije que por todo ese mambo no iba a pasar en mi gran dia. Voy a bajar unos kilitos para poder verme bien, que me guste yo misma. Y no me voy a pedir bajar 10 kilos en un mes. Es irreal. Ya tengo experiencia con eso.

Mi consejo, si queres bajar de peso, proponte bajar kilos reales. Osea calcula los meses q te quedan y cuantos kilos llegas a bajar. Porque una siempre quiere bajar miles, pero eso no es real. No llegamos, nos frustamos, la idea creo yo, es vivir todo el proceso del gd lo mejor posible

Considero que si vos te ves linda, el resto tambien lo ve. Asi que hace lo por vos.
    Pd: todavia.no empece la dieta. Me voy de vacaciones el lunes. Asi q empezare cuando vuelva y que sea lo que dios quiera jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá