Florida, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Hola a tod@s! Soy una novia salteña, Lic. en RRPP, de 33 años, viviendo hace 7 en Buenos Aires, con todas las ganas e intención (pero sin el dinero) de... Ver más
Hola a tod@s! Soy una novia salteña, Lic. en RRPP, de 33 años, viviendo hace 7 en Buenos Aires, con todas las ganas e intención (pero sin el dinero) de casarme el 13/01/18!!! muchas veces, ayudando a amigas a organizar evento entre a la pagina y vi un montón de cosas útiles. Y ahora me toca a mi entrar en carácter de futura esposa jijijiji .
- Súper Novia
- 2.958 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 2769 días

Participé en el post de Yami
Hace 2769 días

Participé en el post de Jesiqué
Hace 2769 días
Participé en el post de Juli
Hace 2769 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2770 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Noe
Hace 2774 días
Participé en el post de Daiana
Hace 2831 días
Participé en el post de Vicky
Hace 2873 días
Creé un post
Hace 2874 díasHola Chicas!!! Necesito de vuestra ayuda!, luego de mucho pedir, obtuve la fecha que quería en la iglesia que quería! – TODAVÍA NO LO CREO- Tengo que pedir permiso en el trabajo para salir antes para ir a hablar con la secretaria de la iglesia, y...

Participé en el post de Roo
Hace 3029 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3031 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola linda! Bienvenida a la comunidad :) Te dejo este debate que te va a venir genial para calcular el presupuesto de tu casamiento https://www.casamientos.com.ar/debates/decime-como-queres-tu-casamiento-y-te-dire-cuanto-cuesta--t67606 Y si tenés cualquier consulta podés abrir un nuevo debate! https://www.casamientos.com.ar/com-DebateNuevo.php?id_group= Si necesitás cualquier cosa podés escribirme en mi muro que estaré feliz de ayudarte! Un beso :D