Hurlingham, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 579 díasHola como están? Quería consultar tema video, yo al principio no tenia ganas de hacer porque ya estaba con muchas cosas, pero mi cuñada se ofreció hacer un video con fotos nuestras que pase durante la cena pero sin cortar o planear un momento y nos...

Participé en el post de Maria
Hace 579 días
Participé en el post de Pau
Hace 579 días
Participé en el post de Yanina
Hace 579 días
Creé un post
Hace 579 díasHola chicas! Estoy a 60 días de la fiesta! Y ya los nervios y emociones empiezan a llegar! 😅 Estamos por terminar de organizar el tema de las invitaciones (las haremos digitales) para enviar en las próximas semanas. Decidimos hacer la fiesta sin...

Voté en la encuesta
Hace 579 días
Voté en la encuesta
Hace 579 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 579 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 579 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Voté en la encuesta
Hace 579 días¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇

Voté en la encuesta
Hace 579 días¡Comuuuuu! ¡Vamos que cada vez están más cerca de descubrir el valor aproximado de su casamiento! La elección del lugar es una GRAN parte de nuestro presupuesto, y definirá mucho de lo que tengan que ahorrar para cumplir su sueño. ¿Ya saben en que...

Voté en la encuesta
Hace 579 días¡Amores! Empezamos con el jueguito con la categoría de la semana, simplemente tenés que cerrar los ojos e imaginarte a vos y tu amorcito celebrando con su gente su enlace. ¿Cómo es este lugar? ¡Votá y comentá sí o sí tu lugar ideal así seguís...

Voté en la encuesta
Hace 580 díasHola, Comunidad! Nos casamos en junio 2024. Por el momento tenemos solo el salón con catering y definimos para 90 personas. Aún no decidimos si poner a los invitados en mesas como se suele hacer con menú formal o hacer un mix entre mesas asignadas...

Voté en la encuesta
Hace 580 díasHola, estamos a punto de comprar nuestra luna de miel y estamos indecisos con el destino. Nuestra preferencia es Cancún pero los vuelos están un poco mas caros. Es para abril.

Voté en la encuesta
Hace 592 díasBellas, Les traigo dos opciones de aros para novia. Cada es un estilo diferente ¿Vos con cuál te identificás más? ¡Votá y comentá! ***

Voté en la encuesta
Hace 592 díasLindas ¿Ya pensaron en los aritos que se van a poner el día del casamiento? Les dejo estas dos opciones para que decidan: ¿A o B? ¡Déjame tu comentario al respecto! 🙏