'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 1630 días

Hace 1630 días

Hace 1630 días

Participé en el post de Nadia
Hace 1630 días
Hace 1630 días

Hace 1630 días

Participé en el post de Maki
Hace 1630 días
Hace 1630 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1630 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1630 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1630 días
¡Hola, hola! El centro de mesa, tann querido por tias, suegras y abuelas jaja, según el estilo de casamiento que tengas en mente, presupuesto y claramente habilidades...el suyo: ¿Lo compran o lo hacen ustedes? ** SIGUIENTE POST >>> Centros...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1630 días

Voté en la encuesta
Hace 1630 días¡Hola, hola! El centro de mesa, tann querido por tias, suegras y abuelas jaja, según el estilo de casamiento que tengas en mente, presupuesto y claramente habilidades...el suyo: ¿Lo compran o lo hacen ustedes? ** SIGUIENTE POST >>> Centros...

Voté en la encuesta
Hace 1631 días¡Hola Novias! Si están pensando hacer una sesión de fotografía de su preparación de los momentos previos a salir a dar el ¡Sí quiero!, el uso de una linda bata puede ser una excelente opción. ¿Las usarían lisas o estampadas? ¡VOTÁ tu...

Participé en el post de Micaela
Hace 1631 días

Subí una foto en el post de Micaela
Hace 1631 días
Ciao a tutti 👋🏻 Como están? Pasaba por acá para contarles que el viernes 27, mis amigas me organizaron la despedida (un poquito anticipada xq faltaba como un mes para mi fecha de civil 😂). Mi mejor amiga me tuvo que decir que me la iban a hacer x las...