Almagro, Capital Federal · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1239 días
Voté en la encuesta
Hace 1239 díasHola parejitas Si hay algo que nos emociona mucho es pensar e imaginar esa noche de bodas... Sí, la primera noche como marido y mujer debe ser muy, pero muy especial 😍 Si tuvieras que elegir entre estos 4 tipos de habitación, ¿cuál reservarías y...

Hace 1239 días
Voté en la encuesta
Hace 1239 días¡Feliz Domingo! Si ya sé que seguro estás despierta, pero como bien dicen, soñar es gratis, por eso te traigo este post en el que quiero que me contés, ¿cómo reaccionarías si Ed o Edy para l@s amig@s jajaja, tocara en tu casamiento? a) Te morirías...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1239 días
Voté en la encuesta
Hace 1239 días¡Hola Comunidad! ¿Eres del grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022 o 2023? Sea la fecha que sea, siempre recuerden que pueden contar esta maravillosa Comunidad, que te ayuda en apoyo y en organización jiji...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1239 días
Voté en la encuesta
Hace 1239 díasHola comu!! Me da curiosidad preguntarles si al igual que las argollas de matrimonio elegirían en conjunto el anillo de compromiso ¿Qué opinas? ¿Prefieres que sea de sorpresa? Ahora dinos, ¿Escogerías tu...

Participé en el post de Yanina
Hace 1239 días
Hace 1239 días

Voté en la encuesta
Hace 1239 días¡Holaaaaa! Se que de muchas parejitas en la comu, es la primer navidad como casad@s, por eso les pregunto a l@s que todavía no dieron el ¡Sí quiero!. ¿Es tu última navid@d como novi@? SIGUIENTE POST >> ¡Cumplí tus sueños con la AGENDA...

Participé en el post de Cecilia
Hace 1239 días
Hace 1239 días

Voté en la encuesta
Hace 1239 días¡Muy feliz Navidad parejitas! Seguro que más de uno anoche y hoy al medio día va a decir esta frase: "¿Por qué comí tanto?" , es ley que en las fiestas siempre se coma y beba como Dios manda, ya sabemos que uno de los objetivos del 2022 será...

Hace 1239 días

Voté en la encuesta
Hace 1239 días¡Parejitas! Siempre las fiestas nos traen momentos reflexivos y de mucho encuentro con nuestros amores, sobre todo en las parejitas, por eso es muy común que en Navidad y Año nuevo, muchos tomen la decisión de dar un paso más en su relación y...