Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

evento al aire libre

Yanina, el 29 de Diciembre de 2021 a las 10:37 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13

Buen dia!!!! estoy buscando alguna quinta, finca, etc. para realizar un casamiento de 100 personas, pero quisiera hacerlo al aire libre para marzo/abril 2022 por el tema del COVID y todas las opciones que encuentro de quinta el sector de las mesas y demas es adentro.

Tienen alguna para recomendar de zona sur?

13 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 20:08
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Muchos recomiendan el círculo Polaco

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En burzaco Tenes los Cipreses
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te recomiendo la que yo me case, en zona oeste. .. FINCA IRIGOYEN, EXCELENTE PRECIO CALIDAD

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yanina bella!

    Que rico verte por acá, me uno a las recomendaciones de las niñas...

    Cuéntanos, ¿Qué deciden al final?

    Nos cuentas...

    ¡Mucha suerte para ti!

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero no todas las quintas o salones que tienen espacio verde están preparados para realizar el evento 100% afuera.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pudiste chequear los proveedores de la comunidad? Podes filtrar por zona para buscar sitios más exactos.

    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me case en noviembre en quinta Pepe Reina que queda en zona sur, la verdad es que la quinta es bellisima, pero en niestro caso tocó lluvia y fue caos, la gente se mojó y embarró para entrar, despues para ir al baño no tenes techo asi que la gente tiene que caminar como 20 metros abajo del agua, y la banda que contratamos fue un temon para qur pudoeran entrar los equipos al quincho porque no hay camino que llegue hasta la puerta en auto, ai o si te quedan los vehiculos lejos. Si buscas una quinta consejito mira estas cosas para estar prevenidos caso ñes toqie un dia feo
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay una quinta llamada La Honoria en Domselaar, quizás te sirve
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En burzaco tenés el POM (círculo polaco) , y debe haber alguna que otra por ministro rivadavia y ésos sectores. No recuerdo los nombre d etodos los q vi.. Fijate en la parte proveedores y filtrá x zona.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no conseguís x la zona, yo me caso en allegra. Queda en general Rodríguez. Y nosotros tmb queremos las mesas afuera. Esperando obvio a q no llueva.
    • Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Abril 2022 Capital Federal
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te recomiendo El Vergel, en San Vicente ! Me caso en abril ahi, es hermoso el parque y el salon un lujo !!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani, bienvenida a la comunidad!
    Desde el buscador de proveedores con los filtros podes ver los perfiles y las fotos que suben de los eventos, además de de ver las opiniones de la comunidad.
    Te paso el link con un filtro, hay varios que tienen las mesas afuera. Espero que te sirva! https://www.casamientos.com.ar/busc.php?id_grupo=1&id_sector=1&id_provincia=3468&id_geozona=2
    Ya saben el tipo de menú que quieren???? Por ejemplo nosotros queríamos que sea todo fingerfood y sin mesas asignadas con juego de livings, lo encontramos en zona norte (quinta Brisas del campo).
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo Quinta Pepe Reina, el lugar es hermoso, con mucho verde y tiene un quincho amplio en donde podes armar las mesas o también podes optar por armarlas en el parque dependiendo del clima. Nosotros contratamos ahí, buscalo en proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración