San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 2.010 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1322 díasHola chicas! Ya estamos a tan poco, aun me falta mi vestido de civil/fotos pre boda , el pase de la iglesia llamaré hoy a preguntar, y el civil sigo esperando respuestas. El civil esta dando turnos atrasadísimos y nunca se comunicaron como era debido...

Voté en la encuesta
Hace 1322 días¡Hola comunidad! Ya saben que nos encanta escuchar sus historias de amor y saber cómo empezó todo 😍 Por eso hoy les pregunto... ¿Qué es lo primero que pensaste cuando conociste a tu pareja? Votá la opción que más se acerque y explícanos en...

Voté en la encuesta
Hace 1322 días¡Hola Comunidad! Hoy les comparto 3 diseños de vestidos para invitadas muy chics y a la moda. ¿Cuál te gusta más? VOTÁ 👇 *** Seguí acá → ¿Qué es lo primero que pensaste al conocer a tu pareja?

Participé en la encuesta de Maria
Hace 1322 días
Voté en la encuesta
Hace 1322 días¡Buenos días a todos! Todas las novias tenemos pesadillas... Aquí están mis 3 más comunes... Me persiguen😂 Vamos a reírnos de eso ¿Que es lo peor?

Voté en la encuesta
Hace 1322 díasTengo una duda voy a usar traje color azul, la preg es zapatos marrones habano o un azul marino parecido al traje

Participé en la encuesta de Vero
Hace 1322 días
Voté en la encuesta
Hace 1322 díasHola, estoy averiguando servicio para maquillaje y peinado para mí civil. Todas me ofrecen hacer una prueba paga antes, es necesario? Que opinan? Soy súper novata, nunca he ido a ningún lugar a qué me maquillen 😬

Participé en el post de Nadia
Hace 1322 días

Voté en la encuesta
Hace 1322 días¡Hola Chiquis! Los zapatos son una pieza fundamental del outfit nupcial, no solo porque te potencian, si no porque también te tienen que dar la comodidad necesaria para disfrutar cada momento de tu casamiento sin poner carita de dolor. Por eso...

Voté en la encuesta
Hace 1322 días¡Lindas! Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el calzado, es ser realistas con lo que nos vamos aguantar toda la noche o contemplar la opción de un cambio para poder disfrutar a full y no caminar pisando huevo. Ahora siendo...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1325 días
Voté en la encuesta
Hace 1325 díasComu, ¡las 7 de las 7 versión nupcial es lo más! Por eso no podemos dejar de preguntar... 7. ¿Sos vos la/el novi@ más lind@ de toda la Comunidad de Casamientos.com.ar? Los que ven el programa seguro están acostumbrados a esta pregunta; y yo digo:...

Hace 1325 días
Voté en la encuesta
Hace 1325 díasEstamos en las últimas, ¡gente! Este 7 de las 7 merece tu voto. Aprovechá para contarnos alguito más. ¡Contanos ese sueño perturbador! 6. ¿Soñaste ya que no llegás a tiempo, te caes en la entrada al altar, se te rompe el vestido...?

Hace 1325 días