Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Experta Octubre 2021 Tucumán

a 36 días del Gran día! Dudas del souvenir: Suculentas.

Paula, el 2 de Septiembre de 2021 a las 10:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Hola chicas! Ya estamos a tan poco, aun me falta mi vestido de civil/fotos pre boda , el pase de la iglesia llamaré hoy a preguntar, y el civil sigo esperando respuestas.
El civil esta dando turnos atrasadísimos y nunca se comunicaron como era debido aquí en Tucumán. Estamos esperando que permitan pronto por online reservar turno para octubre porque ya no queda nada y no puede ser que no te permitan hacer nada al respecto.

Por ahora lo único que puedo hacer es el souvenir, que hicieron o que me recomiendan para dar suculentas, la tela que suelen usar para cubrirla sale 350 el metro y tengo fácil 100 suculentas que hacer. Que me recomiendan y si tienen fotitos seria de gran ayuda! Tengo muchos gastos como para agregarme más a esta altura :C

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Septiembre de 2021 a las 16:09
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy haciendo las macetitas con latas, se juntan re facil si les pedis a varios familiares/amigues que colaboren. Las pintamos y capaz les ponemos algo de arpillera

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    Siento muchísimo que estés teniendo este problema con el turno del civil, espero que puedas encontrar uno pronto. 🙏

    Y en cuanto a la forma de presentar las suculentas, creo que la idea de hacerlo con papel puede ser más económica.

    Por privado te dejo un descargable que regalamos hace un tiempo para los cactus.

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, qué lindo las suculentas, te conviene ir a la papelera y comprar el papel más barato por metros, siempre es más económico el papel que el vidrio o la madera, y encima rinde un montón, compras 2 metros x 2 metros y deduzco que te va a súper alcanzar, suerte !
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!! Que embole que te tengan a las vueltas desde el civil... ojala te contesten rápido!
    A las opciones que subieron las chicas, les sumo éstas:
    a 36 días del Gran día! Dudas del souvenir: Suculentas. 1
    a 36 días del Gran día! Dudas del souvenir: Suculentas. 2
    a 36 días del Gran día! Dudas del souvenir: Suculentas. 3

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las suculentas son lo mas ! Usa la tela arpillera que es re barata, yo para el bautismo de mi hijo las envolvi con eso !!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te haya servido!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz! Si estaba pensando en vasitos así!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos igual en tema de civil 🙈 pero bueno te dejo una idea que podés hacer vos misma y no gastas tanto y quedan súper bonitas. Yo las hice para el aniversario de mi suegros hace unos años atrás, ambas cajas sacas los moldes desde Pinterest y le podes colocar la frase que más te guste . Y el vasito es para los shot de mesas dulces o podés utilizar cualquier otro que te gustea 36 días del Gran día! Dudas del souvenir: Suculentas. 4

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2022 Neuquén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a 36 días del Gran día! Dudas del souvenir: Suculentas. 5

    Hola bella, cómo estás? Quizás una idea así, con bombones adentro. Compras el chocolate como para los huevos de pascual y los haces vos, podes ponerle hasta relleno, te salen un montón.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En especial a vos Cele, muchas gracias por las ideas! Ya voy a mirar que encuentro o puedo concretar de todas esas ideas! Muchas gracias 🥺🥺🥺🥺
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las ideas de cele, para sumar te paso estas dos opciones que no me parecen dificiles ni tan caras y se ven muy lindas.
    a 36 días del Gran día! Dudas del souvenir: Suculentas. 6
    a 36 días del Gran día! Dudas del souvenir: Suculentas. 7


    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! estaba por ponerte las mismas opciones que cele! Smiley xd

    Fijate en pinterest que de ahi sacamos todas las ideas!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo las sucus!

    Me encantan!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Qué poquito falta qué bueno, ojalá puedan resolver lo del civil prontamente!!!
    Te dejo algunas ideas con lo de las suculentas

    Podés envolverlas en papel Kraft o madera con un hilitoa 36 días del Gran día! Dudas del souvenir: Suculentas. 8Podés utilizar frascos pequeños reutilizados:a 36 días del Gran día! Dudas del souvenir: Suculentas. 9
    También está la opción de colocarle puntilla al papela 36 días del Gran día! Dudas del souvenir: Suculentas. 10

    Con una blonda podés decorar el exterior de la macetita:
    a 36 días del Gran día! Dudas del souvenir: Suculentas. 11Podés reutilizar latas de atún paté o picadillo pintandolos:
    a 36 días del Gran día! Dudas del souvenir: Suculentas. 12


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración