Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Prueba de maquillaje si o no?

Vero, el 31 de Agosto de 2021 a las 22:57 Publicado en el Foro belleza 0 36
Guardado
Hola, estoy averiguando servicio para maquillaje y peinado para mí civil. Todas me ofrecen hacer una prueba paga antes, es necesario? Que opinan? Soy súper novata, nunca he ido a ningún lugar a qué me maquillen 😬

Prueba de maquillaje 😭

93%

56 votos

.

5%

3 votos

36 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 2 de Noviembre de 2021 a las 12:49
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba es clave. Te va a dar seguridad y confianza.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero hacerme la prueba de maquillaje y peinado. Las novias recomiendan algún lugar en Mendoza, centro?Quiero algo así para maquPrueba de maquillaje si o no? 1

• Responder
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre PRUEBA! A veces podemos tener una noción de los que nos gustaria pero a veces no nos beneficia o hay algo mas que se puede hacer. Solo una profesional podra ayudarte a resaltar tus facciones y aprovecharlas
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que la haga porque tengo muy poca paciencia. Pero admito que es importante
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si o si! No hay con que darle. Es algo que te va a dar seguridad.
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esoooo! Avisanos si no conseguis!

• Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh entonces por supuesto que si!!! Adelante con la prueba!!! En mi ciudad no hay maquilladores solo peluqueros que peinan , estoy al horno con papas jajajjaa estoy viendo la posibilidad de maquillarme yo pero lo veré. Es mil veces preferible que un tercero lo haga pues los nervios nos pueden jugar en contra y yo soy re nerviosa jajaja🙈🙈🙈
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente dato! Leyendo los comentarios, me super convencí que tengo que hacer la prueba..asi que ya estoy en plan de buscar maquilladoras por mi zona Smiley sexy

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo 0 idea de maquillaje y aun no busque cómo me gustaria que sea, asi que veo aun más necesario hacer la prueba Smiley smile

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Agus, no tenia en cuenta lo de la cara roja Smiley surprise ...es verdad! Teniendo en cuenta todos los comentarios, me convencieron y voy a hacerla!

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mí prueba el miércoles y ameee. Me pareció super importante, está bueno que te saca la presión de ese día, que vas a estar más apurada/nerviosa, y si te hacen algo q no te convence, te lo tiene q sacar y empezar de cero, capaz la cara te queda roja.de tanto sacar y poner. En cambio con la.prueba ya sabrías, y eso tmb baja la ansiedad. Está buenísimo que tmb se conocen con la maquilladora
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si es necesario por más que sepas perfecto y confíes a ojos cerrados en el maquillador porque quizás hay algo que no te guste o te lo imaginas de una manera y cuando te lo veas puesto ves que querés cambiar algo. Recorda que es un día más que especial y te tenes que sentir cómoda
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba de todo! Tenes que saber exactamente como te vas a ver y como te sentís. Si los colores te gustan, si te sentís cómoda con la cantidad de maquillaje o el estilo. También te sirve para ver que color de labial te puede favorecer mejor.
    Con el peinado lo mismo, capaz en vos no te convence, y ella te puede aconsejar.

• Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si podes hace la prueba, es un gasto extra pero te aseguro que vas a poder ir viendo junto al profesional lo que queres y demás. Qué tipo de maquillaje te gustaría? Tenes alguna inspiración? Te leo 👀
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yesssssss por supuesto Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero creo q para estar segura hay q hacer ambas prueba maquillaje y peinado aunq sea un gasto mas😯
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba de maquillaje Si!! Creo que apreté mal el botoncito de la encuesta ajjaja
    Pero creí que la prueba tanto de peinado como maquillaje te hacen sentir más confiada ese día y te da la libertad de elegir antes su te gusta o no !
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii Vero! Re si. Me acuerdo que me hice la de peinado para mis 15 pero nada que ver la prueba a lo que me hizo ese día, así que en lo posible hacetela y ya ves si realmente queda como vos queres. Y la de maquillaje me parece clave, yo no la iba a hacer hasta que, Barbara creo que fue, que se la hizo y durmió con el maquillaje a ver cuánto resistía. Nunca la había pensado!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diria que si pero no hagas prueba de maquillaje con todos, sino que elegite los que mas te gusten por precio/calidad... Con la que más te convenza haces la prueba de makeup asi ya te quedas tranquila de que sabe lo que querés y te gusta como te queda!

• Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es clave mas si nunca te maquillaste y peinaste... asi estas segura de lo que queres y no estar indecisa a ultimo momento.

• Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero como estas? Obvio que siii a la prueba para que veas como te maquillan y si hay que hacer algun cambio para el dia de la boda por si no te gusta

• Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re si!! Para que veas como te queda el peinado si queres cambiarlo.. o como queda con algun tocado!! Tambien el maquillaje como lo queres si te gusta o no! Es super necesario ..aparte es como un mimito para vos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba en la duda igual que vos y me parecia un gasto innecesario, pero despues me di cuenta es mejor poder probarlo antes, aunque duela el costo, para que ese dia todo salga bien y no llevarse una sorpresa.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero coincido con las chicas, es re importante la prueba de maquillaje, de paso la Maquilladora va conociendo tu piel, sabe que productos usar, vas a ver si te gusta como maquilla y como te peina, y ambas ven que es lo que más te gusta para ese día y lo que no, también vas tomando idea de si el resultado era lo que esperabas o no...

Que te maquille sin una prueba previa es re jugartela, es como ponerte el día de tu casamiento el vestido de novia sin antes habértelo probado, entendés?

• Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!!! Si está dentro de tus posibilidades hacela, vas a ver primero si te gusta como maquilla y peina la maquilladora y después que es lo que más te gusta para ese día si era lo que pensabas o no... Yo me la hice hace un montón y ahora me la voy a hacer de nuevo para ver si ajusto algunas cosas
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tal cual como dice Georgi. Capaz en una foto lo ves divino, y en vos no te gusta (como nos pasa con la ropa en el maniquí).
    Lo ideal es tener la prueba antes para definir que te gusta y que no y así sabes que ese día (que ya vas a tener muchos nervios) no vas a tener una sorpresa en ese tema.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con o sin maquilladora/peinadora hay que probar tanto como se pueda, para saber qué le queda bien a una y de ahí elegir lo que quede mejor con el vestido, el horario de la fiesta, etc. Sucede que vemos montón de fotos y etc divinos pero te lo probás y no es para la forma de tu rostro, o para tu vestido,o lo que sea...lo mismo con el peinado,que de algún ángulo se ve maravilloso pero que en la cara no sienta bien.
    Si estás acostumbrada a maquillarte o te das maña, quizás te convenga a vos hacer algunas pruebas propias de paleta y estilos, así ya vas con una idea más definida para la prueba.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero!

La prueba es ESENCIAL!

Sin duda, hacela!!!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vero!

Que bueno verte por la comu y conocer un poco más de tu casamiento, estamos encantadas de ayudarte con tus dudas.

Yo siempre recomiendo la prueba, tanto para ver el trabajo, lo que te gusta y no, si no que también para probar el tipo de maquillaje, durabilidad, etc.

Test: ¡Descubrí el maquillaje ideal para tu gran día!

¿Qué tipo de make up tenés en mente?

Besos

• Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo va? Yo para civil no hice prueba. Ese mismo día le dije cómo lo quería (un semirecogido) y ya! Pero para la fiesta si voy a tener prueba tanto maquillaje como peinado
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy team prueba! Yo particularmente fui con una idea de lo que quería con una foto. Y ahí fui hablando que cambiar!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba definitivamente!! Voto sí a la pueba.
    Hay que probar diferentes tipos de peinados y maquillajes y ver cuál va mejor con tu piel, con tu cara, con tu vestido, con tu estilo, etc
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración