Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Prueba de maquillaje si o no?

Vero, el 31 de Agosto de 2021 a las 22:57 Publicado en el Foro belleza 0 36
Guardado
Hola, estoy averiguando servicio para maquillaje y peinado para mí civil. Todas me ofrecen hacer una prueba paga antes, es necesario? Que opinan? Soy súper novata, nunca he ido a ningún lugar a qué me maquillen 😬

Prueba de maquillaje 😭

93%

56 votos

.

5%

3 votos

36 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 2 de Noviembre de 2021 a las 12:49
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba es clave. Te va a dar seguridad y confianza.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero hacerme la prueba de maquillaje y peinado. Las novias recomiendan algún lugar en Mendoza, centro?Quiero algo así para maquPrueba de maquillaje si o no? 1

• Responder
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre PRUEBA! A veces podemos tener una noción de los que nos gustaria pero a veces no nos beneficia o hay algo mas que se puede hacer. Solo una profesional podra ayudarte a resaltar tus facciones y aprovecharlas
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que la haga porque tengo muy poca paciencia. Pero admito que es importante
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si o si! No hay con que darle. Es algo que te va a dar seguridad.
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado