San Miguel, Tucumán · Desde Diciembre del 2021
Hola!.. soy flor tengo 30 años, 3 hijos varones y mi nena del corazon. Vivimos en tucuman capital, soy ama de casa y tengo mi negocio de sublimado y... Ver más
Hola!.. soy flor tengo 30 años, 3 hijos varones y mi nena del corazon. Vivimos en tucuman capital, soy ama de casa y tengo mi negocio de sublimado y vinilo personalizados... Amo el diseño y la musica, el campo y todo lugar natural que de paz..
- Novia Experta
- 1.563 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1013 días

Hace 1013 días
Hace 1013 días
Hace 1013 días
Hace 1013 días
Hace 1013 días
Hace 1013 días

Hace 1013 días

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1013 días
¡Y llegamos arriba! Así es, estamos en el TOP de la torta jeje. Las tortas suele coronarse con figuritas de la pareja recién casadas... seguramente la tuya tendrá una representación de lo que más los identifican como novi@s. O quizás preferís otro...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1013 días
Voté en la encuesta
Hace 1013 días¡Y llegamos arriba! Así es, estamos en el TOP de la torta jeje. Las tortas suele coronarse con figuritas de la pareja recién casadas... seguramente la tuya tendrá una representación de lo que más los identifican como novi@s. O quizás preferís otro...

Hace 1013 días
Voté en la encuesta
Hace 1013 días¡Participantes! Una vez elegido el formato y el color o los colores, tenemos que decidir cómo queremos que luzca la torta, y cómo vamos a trasmitir el estilo de casamiento que elegimos en ella. Existen muchas opciones para decorarla: ¿Cuál de estos...

Hace 1013 días
Voté en la encuesta
Hace 1013 días¡Chiquis! Una vez definido el formato y claro está que los sabores, porque como bien sabemos lo de adentro es lo más importante y rico. seguimos con elegir el color de nuestra torta, al menos que la tuya sea Naked cake que sabemos que el relleno es...

Hace 1013 días