Timbues José Maria, Santa Fe · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 957 días¡Hola, hola! Empezamos con este juego para descargar un poco las preocupaciones que pueden ir teniendo y así relajarse, compartiendo sus miedos con la comu.🌡 Averiguá cuanto miedo te da esta situación, con nuestro termómetro nupcial 😏 Miedo a que...

Participé en el post de Euge
Hace 961 días
Creé un post
Hace 963 díasHola amigovias, saben cuánto está cobrando un juez para casar en el salón de la fiesta??

Participé en el post de July
Hace 964 días
Participé en el post de Pauli Ledesma
Hace 964 días
Voté en la encuesta
Hace 964 díasHoliii, Como andan? Queria pedirles una opinion. Nosotros tenemos fiesta en salón un viernes, desde las 20:45 hasta las 4. Nos surge la idea de extender la fiesta hasta las 5, abonando mas obviamente. Tenemos personas mayores 35 aprox. y 65 jovenes...

Participé en el post de Yésica
Hace 964 días
Participé en el post de Euge
Hace 964 días
Creé un post
Hace 966 díasHolaa soy Eugenia, cómo van con los preparativos?? Ya faltan 2 meses para el gran día, yo me di cuenta que deje muchos detalles para lo último 😅 asíque me estoy poniendo manos a la obra 🙂

Participé en el post de Cami
Hace 968 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 968 días
Voté en la encuesta
Hace 968 días¡Hola, comunidad! Llegamos al final de este jueguitooo para la organización de su casamiento ¿Ya pensaron en qué momento van a entregar los souvenirs a sus invitados?🎁 ¿Antes quizás cuando llegan en la mesa o después de comer por si se van algunos...

Hace 968 días
Voté en la encuesta
Hace 968 días¡Hola, hola ¿Les está gustando este jueguito del huevo o la gallina? Con la siguiente pregunta descubriremos cómo tienen pensado gestionar este día y quién va a dar el primer salto de la cama...¿quién será más ansios@ tu pareja o vos? Votá por una...

Hace 968 días

Voté en la encuesta
Hace 968 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre el orden de ciertos aspectos de tu casamiento Aprovecho para hacerles esta pregunta muy interesante que más de una novia seguro que se hizo 👇 ¿Te vas a maquillar antes o después de...