Longchamps, Buenos Aires · Desde Junio del 2013
soy una persona sencilla pero me gusta impactar con pequeñas cosas. super soñadora, y muy sencible asi no me quiero ni imaginar el gran dia !!
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro

Participé en el post de Jessica
Hace 4228 días
Participé en el post de Deborah
Hace 4230 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4233 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4233 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Laura
Hace 4233 días
Creé un post
Hace 4233 díasHola!! Quiesiera que me sugieran ya que despues de tanto pensar. Elegimos 3 damitas una es mi sobrina que vive un poquito lejos y dos nenas mas familia de mi novio. El tema es que me costo mucho arreglar el tema de los vestidos. estara bien si les...

Participé en el post de Leila
Hace 4233 días
Participé en el post de Melisa
Hace 4233 días
Creé un post
Hace 4233 díasHola ya estoy muy emocionada y me agarra nudo en la garganta falta tan poquito !! No sabemos muy bien en que mes entregar las invitaciones. Ya que es un mes medio raro por las fiestas luego las vacaciones elcolegio de los niños. Alguien podria...

Participé en el post de Laura
Hace 4234 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 4235 días
Participé en el post de Guada!
Hace 4235 días

Participé en el post de Meli
Hace 4249 días

Creé un post
Hace 4277 díasHila chicas necesito su ayuda este año en el mes de abril fui asacar fecha a la iglesia y me dijeron que valla los primeros dias de septiembre para reservar fecha para abril del 2014.obio que nosotros tranquilos por que me aseguraron que habia fecha...

Participé en el post de Deborah
Hace 4327 días