Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Hola a tod@s mi nombre es Débora...soy una más del club de las chicas que pensaban que nunca se iban a casar, la anti Susanita y hoy me ven aquí nerviosa,... Ver más
Hola a tod@s mi nombre es Débora...soy una más del club de las chicas que pensaban que nunca se iban a casar, la anti Susanita y hoy me ven aquí nerviosa, pensando cada detalle y emocionada con que llegue el "Gran Día"
- Novia VIP
- 7.475 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro

Participé en el post de Maira
Hace 3767 días
Participé en el post de Florencia
Hace 3768 díasPreciosa felicidades!!! Espero que tu día haya sido tal como lo soñaste..!!! Te deseamos toda la felicidad del mundo...!!!

Participé en el post de Stefi
Hace 3771 días

Participé en el post de Eugenia
Hace 3774 días
Creé un post
Hace 3775 díasHola chiquis, quería avisarles a las chicas de Capital que a partir de hoy el costo de la libreta pasó de $75 a $100. No se sinceramente si el resto de los items habrá subido o no, ya que como no tengo ni testigos extra ni pedí la...

Participé en el post de Débora
Hace 3776 días
Participé en el post de Débora
Hace 3776 días
Participé en el post de Eliana
Hace 3776 días
Creé un post
Hace 3777 díasHola chicas, acá en la voragine de la ùltima semana y con miles de cosas por hacer y otras muchas que sucedieron... Mañana voy a buscar ropa para mi mamà, mientras mi FM se va con mi papà a probar trajes...estoy realmente agotada, no creí que iba a...

Participé en el post de Sole
Hace 3777 días
Participé en el post de Viviana
Hace 3777 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3779 días

Participé en el post de Meli
Hace 3780 días
Participé en el post de *vera*
Hace 3780 días