Ir al contenido principal
Débora
Débora

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Hola a tod@s mi nombre es Débora...soy una más del club de las chicas que pensaban que nunca se iban a casar, la anti Susanita y hoy me ven aquí nerviosa,... Ver más

Hola a tod@s mi nombre es Débora...soy una más del club de las chicas que pensaban que nunca se iban a casar, la anti Susanita y hoy me ven aquí nerviosa, pensando cada detalle y emocionada con que llegue el "Gran Día"

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3342días 8hrs
Tisha
Hoteles con paquetes de noche de bodas en Buenos Aires
Tisha, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:58

Listas y más listas! Llegó la hora de los hoteles de noche de bodas en Capital. Les paso el listado que armé. Todos tienen SPA! - Meliá Buenos Aires...

Lorena, martes 16-Ene-24 27 6
A
Suelta de globos que se vean de noche?
Andrea, El 11 de Marzo de 2015 a las 21:32

Hola chicas como estan??? aca pensando ideas... quisiera hacer en la recepcion que escriban en papelitos los invitados un deseo apenas en una pequeña hoja que no pese mucho...luego que se lo adjunten...

Débora, martes 14-Jul-15 11
Débora
Tutorial: como sacar el turno del registro civil en ciudad autónoma de buenos aires (con capturas)
Débora, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola Chic@s, les dejo en este debate las diferentes instancias a completar para poder solicitar el turno en el registro civil de CABA, algo así como un tutorial, lo genero porque a mi después de leer...

Fatima, martes 13-Feb-18 89
Sofía
Precios de telas para el vestido
Sofía, El 23 de Mayo de 2015 a las 13:51

Buenas tardeees !! Todavia sigo en la duda... de si me lo compro por internet o lo mando hacer. Por internet ya tengo ideas de los precios... ahora TELAS... Alguna tiene idea de cuanto sale...

Antonella, lunes 23-Sep-19 25 1
Jaqueline
Comunidad help.!!!!!!!
Jaqueline, El 10 de Mayo de 2015 a las 21:30

Hola pequeñas necesito el poder de todas para ayudar a una amiga...la decoradora le fallo a una semana de su boda (es el sabado) necesito IDEAS URGENTE PARA DECORAR UN SALON EN BLANCO Y LILA PLIS...

Mariela, miércoles 13-May-15 15
Natalia
Heeeeelllllpppppp!!!!!!
Natalia, El 6 de Mayo de 2015 a las 16:54

Hola mis chicuelas! Cómo va todo?? A mil por hora, no??? Hoy amanecí con la siguiente inquietud, les paso a explicar, nosotros nos casamos en pleno invierno con lo cual no se que ponerme para el...

Elizabeth, jueves 28-May-15 22
-vero-
Lugar lindo civil
-vero-, El 1 de Mayo de 2015 a las 19:44

Hola chicas, me pueden recomendar algún lugar lindo para pedir fecha de civil, solo conozco el que esta cerca del alto Palermo y no me gusta porque es imposible llegar hasta ahí. Gracias!!!

Elizabeth, jueves 21-May-15 4
Natii
Volvi.... y con una hermosa noticia
Natii, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola bellas, tanto tiempo! Siempre entro y leo sus debates, a pesar que ya nos casamos leyendo sus historias revivo nuestro casamiento... Nos casamos en Octubre del año pasado, ya hablábamos de tener...

Mila, sábado 25-Jul-15 64
Isa:)
Odisea... encontrar nueva fecha..!!
Isa:), El 17 de Marzo de 2015 a las 17:37

Hola preciosas...!!! Esto es un poco cómico, llevamos no se cuántos días tratando de poner una nueva fecha para la boda y no podemos...!!! Jaja estabamos tan encariñados con nuestra fecha que ahora no...

Elizabeth, miércoles 18-Mar-15 14
Yamm
Quinta estilo campo san miguel/ bella vista
Yamm, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:36

Hola chicas les cuento que me caso en octubre y estoy buscando lugar. Para no mentir estoy enamorada de un lugar en gral Rodriguez pero me queda a contra mano y no me ofrece nada mas q las mesa; como...

Stefi, miércoles 18-Mar-15 9
Nadia
Ceremonia religiosa! nuestra boda.
Nadia, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:27

Les comparto fotos de nuestra ceremonia religiosa:

Gabriela, martes 24-Mar-15 17
Flor Belen
Nos casamos!!!
Flor Belen, El 17 de Marzo de 2015 a las 02:12

Hola chicas y chicos!!! Que lindo fue mi paso por esta pagina hermosa, ver distintas realidades y ver que al final somos todas lo mismo, novias desesperadas organizando un casamiento Ver que siempre...

Debora, sábado 22-Ago-15 61
Débora
Papel post matrimonio civil(consulta para quizás las casadas)
Débora, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:00

Hola chiquis, cómo andan? nosotros anduvimos medio de aca para allá con millones de cosas y aún no pudimos acercarnos al registro civil. Recordamos que cuando nos casamos (Comuna de la Ciudad de...

Martina, domingo 15-Mar-15 11
Noee
Sesion post boda suspendida!!!!!!
Noee, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:11

Hola bella comunidad!!! Luego de un tiempillo vuelvo a aparecer, fueron unos meses ajetreados post casamiento!!!! Por suerte en febrero estuve con bastante trabajo, asi que mucho no me pude hacer...

Noee, miércoles 25-Mar-15 30
Vero
Nuestra boda! 17-01-2015
Vero, El 4 de Marzo de 2015 a las 20:02

Buenas.. hace mucho que no escribo nada... jajaja ya paso nuestro gran dia, y fue magico... Aca les comprato algunas fotos!

Vero, viernes 13-Mar-15 65
Emiliano
Smoking
Emiliano, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:10

Hola gente, podrían recomendarme si tienen data de donde puedo alquilar SMOKING, que no sean tan caros, por el momento fuí a Matices para chusmear y a otro más de once y me pasaron de 6 a 9 mil el...

Camila, lunes 16-Mar-15 24
Karina
Salon o quinta? ayudaaaa!!!
Karina, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:31

Hola gente linda!! como estan? Les cuento me caso en enero del 2016, estoy a diez meses y con algo de tiempo..con mi fm no nos decidimos donde hacer la fiesta ( son por ahora 140 invitados)..jeje....

Kari, jueves 5-Mar-15 15
Débora
Recién casada (parte 2: video del civil)
Débora, El 3 de Marzo de 2015 a las 22:25

Hola comunidad, sigo esperando por las fotos de nuestro Gran Día C! por eso vengo atrasada con los post... De cualquier manera, quiero seguir compartiendo algunas de las cosas que tengo... en esta...

Sabri, viernes 6-Mar-15 7 227
Cintia
Despues de un mes de casada volviii
Cintia, El 23 de Febrero de 2015 a las 02:26

Hola novias.. me ausente un par de dias.. la verdad los dias previos a la fiesta fueron terribles.. tener q estar atenta a q no falte nada.. lo mas importante es tener la listita de las tareas a mano...

Yani, domingo 8-Mar-15 18
G
Mi casamiento... el debate prometido! 3
Gaby, El 22 de Febrero de 2015 a las 17:03

Creo que ya les conté todo, pero debajo van algunas fotos sueltas. Si me olvidé de algo díganme y les cuento!!!! Para nosotros fue una noche soñada y mágica, todos nos divertimos mucho y bailamos...

Sabri, domingo 8-Mar-15 23
G
Mi casamiento... el debate prometido! 1
Gaby, El 22 de Febrero de 2015 a las 15:59

Arranco y espero no olvidarme de nada, pero cualquier cosa me avisan. Subo las fotos que fueron compartiendo los amigos porque las de la fiesta me las entregan en unas dos semanas. El Civil Yo tenía...

Daiana Jade, jueves 9-Abr-15 24
Débora
Ahora si...los zapatos para el gran día!!!
Débora, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:34

Hace unos meses hice un debate porque creí haber encontrado mis zapatos, (https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-moda-nupcial/debates) los cuales me encantaban pero no me resultaron para...

Débora, viernes 20-Feb-15 40
Veroo
No se desaparezcan!!!
Veroo, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:05

Hola preciosas!!! Quería pedirles que cuando se casen no se desaparezcan, que cuenten como estuvo su casamiento y como fueron sus experiencias porque hay varias de las chicas que se han casado el año...

Gracie, lunes 23-Feb-15 37
Agustina*
Simplemente gracias!
Agustina*, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:06

Como lo dice el titulo...es eso... abri este debate para agradecerles por llenar mis dias de buena onda...de ideas...de imagenes hermosas, de historias de amor... Estoy pasando un momento muy muy...

Noelia, sábado 21-Feb-15 30
Aless
Registro civil parte 2
Aless, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:56

Hola Comu! Habiendo averiguado todo lo que concierne a esto, las chicas tenían razón de lo qu eme decian en mi anterior debate Registro civil Parte 1 Siendo uno de Matanza y el otro de CABA, se puede...

Aless, miércoles 18-Feb-15 8
Debb
Nuestra boda...su historia!
Debb , El 13 de Febrero de 2015 a las 17:52

Novi@s y espos@s! Nada como haberse casado y poder compartir con todos la hermosa historia del gran día! Por eso paso por acá y les dejo nuestra historia, la del gran momento....

Yani, martes 24-Feb-15 18
Shar
Pequeños avances y diy a pocos dias
Shar, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:55

Novias y novios... Vengo entrando a la página y comentando en los debates pero compartiendo poco. Así que acá va.. a un poco mas de 20 dias seguimos trabajando en cada detalle que podemos fisica y...

Shar, martes 5-May-15 63
G
Nos casamos!!!!
Gaby, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:20

Hola bonitas! Les dejo algunas fotos de nuestro civil y de la reunión que hicimos después en casa Besotes!!!!

Kari, domingo 22-Feb-15 51
Paulina
A 99 días! cuenta regresiva lo que está encaminado!
Paulina, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:25

Chicas! Ya nos quedan 99 días! Estamos muy contentos y ya empiezan a sentirse esos nervioss! Tema salón señado el 20 % , tenemos cerca de 120 invitados. Es en Deck39 un salón con lindo jardín en...

Sole, jueves 18-May-17 26
Anto
Nuestro civil
Anto, El 13 de Febrero de 2015 a las 14:00

Hola hermosas..como están?? Paso rápido para dejarles unas fotitos del civil..fue hoy a la mña..la verdad que la jueza una genia..estamos mas que felices..hizo de este momento inolvidable para...

Debora, miércoles 18-Feb-15 39
Dolores
Como conseguir los talles de las alianzas.
Dolores, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:18

Buenas gente! Como decian los autenticos decadentes... "tengo un problema de dificil solucion,en una epoca dificil de mi vida" Alguien sabe como conseguir los talles de las alianzas en casa? resulta...

Dolores, viernes 27-Feb-15 11

Foros generales

Inspiración