Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Hola a tod@s mi nombre es Débora...soy una más del club de las chicas que pensaban que nunca se iban a casar, la anti Susanita y hoy me ven aquí nerviosa,... Ver más
Hola a tod@s mi nombre es Débora...soy una más del club de las chicas que pensaban que nunca se iban a casar, la anti Susanita y hoy me ven aquí nerviosa, pensando cada detalle y emocionada con que llegue el "Gran Día"
- Novia VIP
- 7.475 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro

Participé en el post de Tisha
Hace 3558 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3589 días
Participé en el post de Débora
Hace 3637 días

Participé en el post de Sofía
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3654 días
Hola pequeñas necesito el poder de todas para ayudar a una amiga...la decoradora le fallo a una semana de su boda (es el sabado) necesito IDEAS URGENTE PARA DECORAR UN SALON EN BLANCO Y LILA PLIS AYUDA....ELLA TIENE LAS TELAS Y GLOBOS PARA DECORAR...

Participé en el post de Jaqueline
Hace 3654 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3658 días
Hola mis chicuelas! Cómo va todo?? A mil por hora, no??? Hoy amanecí con la siguiente inquietud, les paso a explicar, nosotros nos casamos en pleno invierno con lo cual no se que ponerme para el civil!!!! Vamos a tratar de que sea lo mas cerca del...

Participé en el post de Natalia
Hace 3658 días
Participé en el post de -vero-
Hace 3663 días
Participé en el post de Natii
Hace 3706 días
Participé en el post de Isa:)
Hace 3707 días
Participé en el post de Yamm
Hace 3708 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3709 días

Participé en el post de Flor Belen
Hace 3709 días
Creé un post
Hace 3714 díasHola chiquis, cómo andan? nosotros anduvimos medio de aca para allá con millones de cosas y aún no pudimos acercarnos al registro civil. Recordamos que cuando nos casamos (Comuna de la Ciudad de Buenos Aires) nos dijeron que a partir de 7 o 10 días...