COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Hola a tod@s mi nombre es Débora...soy una más del club de las chicas que pensaban que nunca se iban a casar, la anti Susanita y hoy me ven aquí nerviosa,... Ver más
Hola a tod@s mi nombre es Débora...soy una más del club de las chicas que pensaban que nunca se iban a casar, la anti Susanita y hoy me ven aquí nerviosa, pensando cada detalle y emocionada con que llegue el "Gran Día"
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Participé en el debate de Tisha
Hace 2072 díasParticipé en el debate de Andrea
Hace 2103 díasParticipé en el debate de Débora
Hace 2152 díasParticipé en el debate de Sofía
Hace 2155 díasSubí una foto en el debate de Jaqueline
Hace 2168 díasHola pequeñas necesito el poder de todas para ayudar a una amiga...la decoradora le fallo a una semana de su boda (es el sabado) necesito IDEAS URGENTE PARA DECORAR UN SALON EN BLANCO Y LILA PLIS AYUDA....ELLA TIENE LAS TELAS Y GLOBOS PARA DECORAR...
Participé en el debate de Jaqueline
Hace 2168 díasSubí una foto en el debate de Natalia
Hace 2172 díasHola mis chicuelas! Cómo va todo?? A mil por hora, no??? Hoy amanecí con la siguiente inquietud, les paso a explicar, nosotros nos casamos en pleno invierno con lo cual no se que ponerme para el civil!!!! Vamos a tratar de que sea lo mas cerca del...
Participé en el debate de Natalia
Hace 2172 díasParticipé en el debate de -vero-
Hace 2177 díasParticipé en el debate de Natii
Hace 2220 díasParticipé en el debate de Isa:)
Hace 2221 díasParticipé en el debate de Yamm
Hace 2222 díasParticipé en el debate de Nadia
Hace 2223 díasParticipé en el debate de Flor Belen
Hace 2223 díasCreé un debate
Hace 2228 díasHola chiquis, cómo andan? nosotros anduvimos medio de aca para allá con millones de cosas y aún no pudimos acercarnos al registro civil. Recordamos que cuando nos casamos (Comuna de la Ciudad de Buenos Aires) nos dijeron que a partir de 7 o 10 días...