Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maira
Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires

Ideas para la torta

Maira, el 27 de Enero de 2015 a las 14:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 33

Buenas a todas, queria que me ayuden con ideas sobre los gustos de la torta, si bien el modelo masomenos ya lo tenemos elegido, no tenemos ni idea con qué rellenarla, a mi me gustaria (ya que va a tener mas de un piso) que tengas más de un gusto, y mi favorito seria frutillas con crema, pero varias personas me recomendaron no utilizar crema por la cantidad de horas que puede estar expuesta antes de probarla.

Que gustos elijieron uds??? Smiley cake

33 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Febrero de 2015 a las 14:18
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! gracias por el dato Maira. Los voy a buscar Smiley smile . buen jueves.

    saludos!

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea yo los muñecos los encargue personalizados a Risas de amor souvenirs q tiene blog y face. No cobra caro, te hace el diseño q quieras y te regala las letras de los novios
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! buen debate! A mi novio y a mí nos gustaría una chocotorta jaja, ojo nuestro casamiento es de día, en un salón donde hay parque y el concepto es que sea lo más ¨relajado¨posible, descontracturado, pero seguramente haya alguna otra opción o tengamos que pensar en cómo presentarla para que quede bien prolija.

    me encantaron los muñequitos en porcelana fría! ¿dónde se pueden conseguir?

    un beso

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena info!!! gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo adoré!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira mi fm quiere hacer el mismo con sus manitas la torta galeza que se come todos los años un poquito y se guarda para el siguiente , me lo dijo hace unos dias pero no se bien como es eso, habria que leer al respecto, el tema que es luego una tradicion en cada aniversario, comes un chiquitin

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que limdaaaa
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí el adorno de arriba es la parejita de novios y despues encargue en porcelana fria las flores para los primeros dos pisosAdorno

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso modelo, si usan fondant extendido o pasta de goma (esas usaban en el curso que hice 'tipo vallina') seguro te aguanta re bien! Ya tienen los adornos?
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DEGUSTACION

    Bueno chicas, gracias a todas por los consejos, les comento que ya decidimos los sabores para la torta, va a tener 3 pisos; el primero como me recomendaron, será de una masa de budin, con zanahoras y frutos secos, que el nombre no me interesaba para nada pero les aseguro que es riquisima, la segunda va a ser de mousse de chocolate con chocolate marroc (bomba explosiva), y la tecera va a ser con una masa de crema con pasta vainilla de naranja (no sé si es el nombre técnico).

    Les comparto tambien una foto del modelo que pedimos, solo la torta xq los colores y adornos cambian.Modelo de nuestra torta

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato Araceli. Muy bueno.
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato Araceli. Muy bueno.
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maira mira yo soy pastelera, el consejo que te puedo dar y que me han dado siempre es que torta que va afuera de la heladera, van rellenos simples que aguanten ya que con estos calores fermenta todo muy rapido, hay rellenos como GANACHE DE CHOCOLATE NEGRO O BLANCO(q si bien es crema con chocolate, calenta la crema y la vertes al chocolate, haces xej 300 de chocolate taza y 150 cc de crema y te va a quedar re duro para la heladera pero la consistencia justa para fuera de la heladera)- , DULCE DE LECHE, PASTA DE MANI O AVELLANAS, DULCE DE LECHE CON CHOCOLATE DERRETIDO, esos son algunos a los cuales le podrias poner frutos secos o merenguitos o mismo tenes la alternativa de la TORTA GALESA, dura 1 año!!!! Espero que te haya servido mi aporte. Besos!!!

    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si querés ese relleno, lo que podés hacer es hacer una torta falsa para que esté a la vista, y que al momento de servirla se lleven esa a la cocina y traigan los platos con la torta que vos querés. Así podes ponerle lo que quieras.

    Igual, yo creo que se la puede bancar un rato afuera. Pero mejor no arriesgarse!!

    Saludos

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Caro mi idea es que tenga la pasta tipo vallina.
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su torta va a ser forrada? por q de eso dependen todos los relenos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira vos tendre q ver si alguien lo hace x aca! Gracias
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Rosita!

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El budín hamburgues es una masa que es como más seca que el bizcochuelo común pero tiene no me acuerdo si moscato o algo asi, y lleva mezclado trocitos de chocolate, nueces, hay gente que le pone cerezas al marrasquino pero son la minoría. Si no lo probaste te lo super recomiendo, aunque no sea para la torta y sea para solo darte un gustito Smiley winking .
    • Responder
  • Rosita
    Novia Experta Febrero 2015 Chubut
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te doy una data.. je andube en los cotillones y vienen rellenos cosidos que no necesitan refrigerador... espectaculares yo compre limon, chocolate marroc, bananita dolca,, vienen en muchos sabores y son riquisimoss
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q original!!! esta buenisimaaaaaaaa

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUE BUENA TORTA STEFI ME ENCANTO!!! QUIEN SE LA HIZO??

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca probé, ese estilo, en la entrevista voy a consultar.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de mi hermana fue bizcochuelo de vainila con dos rellenos diferentes, uno era mousse de chocolate bien suave y la otra mitad era con dulce de leche y duraznos con crema. La verdad estaba exquisita y siendo Diciembre que hacía mucho calor no estaba derretida ni mucho menos. La cobertura era de fondant imitando una barrica de vino:

    Torta de novios

    Todo el piso de arrba era telgopor, lo que se comía era lo de abajo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q es el budin burgues? De q se trata! ?
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maira...nosotros todavia no elegimos como será pero si sabemos que el catering nos provee de una torta hecha tipo mamposteria y luego ellos sirven la torta alegórica en la mesa dulde, esa es una buena opcion para hacerla del gusto que quieras y no estar preocupada por el tiempo que permanecerá fuera del frio!!!

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maira la mia va a ser de budin hamburgues porque es firme y se banca todo. Me gusta muchisimo ademas jajajja.

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira!! A nosotros nos la va a hacer la tía de mi novio, y va a ser toda de budín hamburgues. AMO esa torta, además de que es super práctica porque si sobra aguanta un montón de tiempo (aunque con lo que nos gusta en realidad no creo que le quede mucho tiempo de vida en casa, jajaja). Saludos!!!

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una alternativa que se me habia ocurrido era de merengue por crema, pero no sé q tan bien quedara como relleno.

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta la crema, hacelo con crema, de última que guarden la torta hasta que vayan hacer el brindis.

    De todas maneras se me ocurre que podés pedir que te lo rellenen con crema paris, que es super rica, sino con pastelera y sino dulce de leche. Eso van en gustos.

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la crema como se la banco Lety?

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra "torta de bodas" fue una chocotorta, así que no puedo darte muchas ideas de relleno Smiley xd .

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración