Buenos Aires, Argentina · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 3579 días
Participé en el post de Sole & Tincho
Hace 3580 días
Creé un post
Hace 3580 díasHola comuu ! Tengo una duda mi novio y futuro marido y yo estábamos comprometidos con anillo y toda la cosa desde el año de noviasgo , cuando me propuso matrimonio me regalo un anillo ( muy lindo de mi estilo con plata oro y 3 piedritas ) mi duda es...

Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3588 días
Saludos Gente ingeniosa: necesito su despliegue de creatividad y buen gusto para ordenar las mesas, en el salon me prestan unos jarrones altos tipo pecera con cuello, y flores, se ve como vacia la mesa asi que decidi agregarle x un lado el numerador...

Participé en el post de Lorena
Hace 3588 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3588 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3588 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3589 días
Hola novias y novios!! Uno de los momentos más elegidos para celebrar el gran día es durante la noche La noche nos da esa elegancia de luna y estrellas que hará que brillemos y nos luzcamos como en un cuento de hadas. ¿Ya pensaste qué detalles...

Hace 3589 días
Hace 3589 días
Hace 3589 días
Hace 3589 días
Hace 3589 días
Hace 3589 días