Tres Arroyos, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que... Ver más
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que mas amo. Muy familiera, y soñadora.. y me gusta proponerme siempre metas, porque soy muy constante y al lograrlas me siento muy feliz :)
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 3287 días
Creé un post
Hace 3290 díasHolaaaa, les cuento que a 100 dias tengo casi todo bajo control, solo falta terminar de pagar jaja por suerte tuvimos mucha ayuda y eso nos favorecio un monton...el vestido es el famoso vestido de los 15, que me lo estan reformando (ya luego subire...

Participé en el post de Nati
Hace 3290 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3290 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 3290 días
Hace 3291 días

Hace 3291 días
Hace 3291 días

Hace 3291 días

Participé en el post de Natalia
Hace 3295 días
Participé en el post de Yan's
Hace 3295 días
Participé en el post de Natii
Hace 3299 días

Creé un post
Hace 3300 díasHola!! Queria contarles que, como lo dice el titulo, voy a usar mi vestido de 15, solo que lo mande a reformar con una modista.. Cuando empece a planificar la boda, me acorde del vestido de mis 15, que lo tenia guardado en una caja (hace 7 años) y me...

Hace 3300 días