Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yan's
Novia Experta Marzo 2023 Córdoba

Fiesta e impuestos

Yan's, el 11 de Mayo de 2016 a las 12:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 32
Hola comu querida.. como las trata el dia?? Aca con luvia... chicas... ayer hablando con la madre de una de mis amigas q se caso hace unos meses atras.... le pregunte x el lugar de fiestas q usaron q es el q queremos alquilar también. ... me dijo q tengo q tener en cuenta q si lo hago aca en el pueblo. .. tengo q tenr en cuenta q tengo q pagar aparte la seguridad (mínimo 2 policias) y un impuesto x el tema de la música. .. cosa q entre las 2 cosas se nos irian a mas de 10 mil pesos mas..... es tan asi??? Todos los lugares q averigue ninguno me dijo de eso aaahhhhhhh...... un gasto mas??? ????

32 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 13 de Mayo de 2016 a las 16:07
  • Claudia
    Novia Curiosa Febrero 2017 Santa Fe
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía idea de esto, nosotros queremos hacer la fiesta en el campo de un amigo en Alvear (sta. Fe) tendríamos q pagar ese impuesto en la comuna o si es en casa particular no se paga?
    • Responder
  • Natii
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por 100 personas me cobran 5400 entre los dos.. Y son 140 personas en la fiesta, asiqe me enoje tanto qe no quise ni sacar la cuenta
    • Responder
  • Yan's
    Novia Experta Marzo 2023 Córdoba
    Yan's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy en cordoba y me pasaron mas o menos los mismos valores.. asi q cálculo q son todos igual
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Mayo 2016 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol! Tiene que ver con el salon SADAIC, me informaron que lo mas barato es 2500$ los salones de las uniones vecinales. Despues $3400 para salones chicos y la media está en $4300. Se paga cash! No tarjeta no financiación. Tenés que preguntar de nuevo porque han actualizado. Llame hace dos meses y me dijeron $2500, no podia pagarlos antes de 30 dias. Un incremento del 72%!!!!en eso se basa mi nota. Aadi capif se paga también con tarjeta y tiene en cuenta la cantidad de invitados, la categoria minima es 100 personas. Acá también marcha una nota. Me voy a encadenar en la plaza independencia hasta que sean coherentes.
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! una pregunta para todos los lugares es el mismo precio por que nada que ver con el precio que me informaron a mi en el salón que reservamos.. soy de Mandoza
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Mayo 2016 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me caso el sabado de la semana proxima. Fui a pagar los impuestos y volvi llorando. En mendoza aadi capif por menos de 100 personas $2500, sadaic $4300. Tengo 60 invitados... Se imaginan que no estoy nada contenta. Prepare dos escritos pidiendo la rebaja del impuesto. Un bajón porque encima en sadaic no reciben tarjeta. Es un robo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se lo tenés que pagar al salón.

    • Responder
  • Yan's
    Novia Experta Marzo 2023 Córdoba
    Yan's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso a quien hay q pagarselo al salon ,ismo? O municipio o a quien?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El seguro de la música son alrededor de 4000$. Es el seguro de ADICAPIF y SADAIC. Lo de seguridad algunos salones no lo cobran xq ya está incluido del valor del alquiler.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos cobran aparte SADAIC y AADI CAPIF; son unos 5 mil pesos mas.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi no me cobran nada de eso gracias a Dios y el salón que alquilé es super accesible y viene todo incluido
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Corrientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraron SADAIC $1000 y lo q es seguridad se encarga el salón
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son distintos. Sadaic es un monto fijo que ellos establecen. Y dicapif, es en proporcion al numero de invitados. Que si lo pagas antes, ni van al casamiento y vos les decis mas o menos cuantos invitados tenes. Ponele que tenes 200 invitados vos decis que tenes 150.
    • Responder
  • Lucerito
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Lucerito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salio 15.600 el salon todo incluido menos el 1.800del impuesto a la musica...todo esta muy caro y mas los salones suerte nena !!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2016 Chaco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los impuestos por ruidos o sonidos son otro curro ja, a nosotros en chaco nos cobra $1500 sadai y adicapif $1300 por 100 personas, y si pasa cada persona $13,00 mas, pero encima solo se puede pagar un mes antes(porque si pagas y aumenta no pueden pedirte la diferencia) ademas se ofendieron cuando pedi alguna reglamentación que explicite el precio como cualquier oficina estatal, les paso?
    • Responder
  • Yan's
    Novia Experta Marzo 2023 Córdoba
    Yan's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q son distintos? ?????
    • Responder
  • Yan's
    Novia Experta Marzo 2023 Córdoba
    Yan's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q lo de los policías es un curro de aca de cordoba
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a nosotros nos cobran los impuestos aparte. 2500 creo que es sadaic. Y el %4 del valor aprox de la tarjeta por persona para dicapif.( o como sea) jajajja
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!

    Lo del impuesto de la música si es asi... lo de los policias acá no me dijeron nada.

    • Responder
  • Yan's
    Novia Experta Marzo 2023 Córdoba
    Yan's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer bajon al organizar
    • Responder
  • Yan's
    Novia Experta Marzo 2023 Córdoba
    Yan's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese sadaif o algo asi
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Agosto 2016 Chaco
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El impuesto depende de lo que pagaste por el salón y la cantidad de gente (sigo sin entender por qué) por eso conviene que tu salón te haga una factura de reserva donde no lo especifique y aparezca una suma menor a la real y que le digas menos invitados. Por ejemplo yo pago 5 el salón y me hicieron una de 2.500(la reserva) y me dijeron que les lleve eso así me cobran menos, y que diga que solo 100 personas (son 160 en realidad)
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que tuvimos suerte, pq en la quinta que yo alquilé va incluido. Capaz depende de la buena voluntad del dueño del lugar... No sé.. Pero es bueno el dato y saber que estaba equivocada. Grazie Brenn!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que !!!!?????
    Yo me imaginaba unos 2500..
    En la Luna de miel vamos a comer las boletas de impuestos jaja
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Averigua bien!!!
    Los que consultamos nosotros NINGUNO lo cubre porque son impuestos que se actualizan continuamente.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca en Rosario nos cobran de impuestos $4500 acapif y sadaif algo asi se llaman
    • Responder
  • Yan's
    Novia Experta Marzo 2023 Córdoba
    Yan's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si voy a preguntar! ! Graciaaas
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay salones que lo incluyen en el alquiler, tranqui. Preguntalo a la gente del salón, ellos te van a saber decir. Besotes!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ese maldito impuesto!!!! Creo que el valor a cobrar depende del tipo de salón y la cantidad de invitados
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranqui!!! Consultalo con el lugar!!! Capaz ellos ya lo incluyen en el valor del alquiler Smiley winking

    • Responder
  • Yan's
    Novia Experta Marzo 2023 Córdoba
    Yan's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley cry y xq no lo dicen..?? Dioosss
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la seguridad no se que decirte! Pero los impuestos a la musica los cobran todos. Salen como 5000 y van aumentando. Capaz algunos salones te lo incluyen en el valor del alquiler y otros te lo cobran aparte!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración