Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de TEFI
Hace 2056 díasParticipé en el post de Romina
Hace 2058 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2063 díasParticipé en el post de Romina
Hace 2066 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 2066 díasSubí una foto en el post de Nadia
Hace 2067 díasHola Comu! Si son de las parejas que tienen hijos o han invitado niños a su casamiento, estas inspiraciones les van a encantar, ¿Cuál de estas hermosos fotos les tomarían? A- B- C- *********** Seguí acá>>La mejor foto con tu mascota ...
Participé en el post de Nadia
Hace 2067 díasSubí una foto en el post de Nadia
Hace 2067 díasHola Parejitas! Nada como tener a todos en un única foto , y poder jugar con los invitados, dejando volar un poco la imaginación y creatividad para tener algunas de estas 3 opciones...¿Cuál de estas se animan hacer? A- B- C- *********** Seguí...
Hace 2067 díasHola Bellas! Nada como seguir haciendo fotos en el jueguito de la semana, y de paso vas teniendo inspiraciones de las fotos que te gustarían tener en tu álbum de casamiento....¿Con tus amigas, hermanas o damas de honor tendrías algunas de estas...
Hace 2067 díasHola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos y videos de tu casamiento. ¿Cuál de estas fotos...
Hace 2067 díasHola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te tomarías con tu papá? A- Baile padre e hijaB-...
Hace 2067 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 2067 díasPara mi algo azul, es muy tradicional y lo veo representado en zapatos.