San Juan, San Juan · Desde Septiembre del 2017
Estoy loca 😆😆😆😆 pobre mi FM 🤗🤗
- Súper Novia
- 3.072 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2644 díasBueno chicas para quienes vieron anteriormente mis debates estube buscando informacion actual para poder comprar en aliexpress ! Yo teniendo mis dudas ya que es la primera vez... y hoy ya decidida ! Ya tengo mi vestido en vista y buscando por...

Creé un post
Hace 2644 díasHola chicos! Leyendo un debate me entro una duda!!! Veo que estos impuestos van desde $1500 a $10.000 segun comentarios de algunas novios de aqui!!! Ahora mi duda... donde puedo corroborar lo qie realmente me deberian cobrar??? Porque...

Creé un post
Hace 2646 díasChicos les consulto... tenia entendido que habia una app creo que asi era... que podemos enviar el link a los invitados para que suban las fotos que tomen para el casamiento. No recuerdo ni el nombre ni como llegar a la app... las leooo 🐴🐴🐴🐴🐴 Aaah y...

Creé un post
Hace 2646 díasHola les queria consultar a los novios de san juan... en q iglesia se casan??? Y si en esa iglesia les piden un listado de flores para decorar el dia de la ceremonia??? Acabo de leer un debate de Bs As donde les pedian un liston de flores y m parecio...

Creé un post
Hace 2650 díasHola chiquis... bueno El titulo dice mucho creo🙄 No se si a alguna les pasa pero nosotros tenemos algunos No invitados especificos que pensamos que de cara duras pueden aparecer en la fiesta... Estamos tratando de tomar todas las medidas posibles......

Creé un post
Hace 2650 díasHola comu... hoy estoy buscando opiniones xq aun no estoy muy segura... al entregar Badanas para las chicas en las fiestas que fui no vi a nadie q las dieras es algo que por el momento en mi familia solo yo estaria implementando. Ahora mi duda seria...

Creé un post
Hace 2653 díasHola comu hoy les muestro algunos avances... no son muchos desde la ultima vez pero cada cosita nueva me pone feliz. Mas ahora qie veo que mi novio esta cayendo en la realidad de que nos faltan 7 meses nada mas y me esta ayudando en lo que es...

Creé un post
Hace 2658 díasHola chicas. Les tengo una consulta para quienes ya compraron x aliexpress.... Estuve leyendo los debates "como comprar sin morir en el intento " 😂😂😂 Pero me quedo una duda (no consulte en el debate anterior ya que vi que ninguna obtuvo respuestas-...

Creé un post
Hace 2660 díasHola comu como estan? Hoy m di cuenta que el tiempo pasa volando. A menos d 8 meses del GD ya comence con lo q es goma espuma... seran bienvenidas sus ideas para insipirarme... como van sus preparativos? Les dejo una fotos de lo que estoy armando. . ...

Creé un post
Hace 2671 díasMuy buenos dias comu... Buscando entre proveedores vi esta casa de vestidos que me gusto solo x el echo de tener vestidos para medirme... (aun no voy) Estoy en busca de comebtarios sobre esta casa de vestidos.. alguien ya compro? Visito el sitio?...

Creé un post
Hace 2674 díasHola muy buenos dias a tod@s ¡!¡! Tenia pensado en ir a ver vestidos de novia a Mendoza ya que soy de San Juan y aqui aun no encuentro nada ... estoy a exactamente 9 meses aun tengo algi de tiempo para buscarlo pero en mi provincia no ahi casas de...

Creé un post
Hace 2687 díasHola comu... hoy venia a curiosear y consultar por los destinos internacionales para luna de miel... aun no tenemos un presupuesto fijo para eso pero busco recomendaciones seria para despues de la boda que sera en septiembre 2018. Que opciones...

Creé un post
Hace 2695 díasHola hola ¡! Bueno feliz xq ya estamos avanzando. La semana pasada pudimos reservar sin tener q pagarlo (por un conocido de mi novio wii 👏) Los primeros dias de enero lo vamos a pagar¡! El domingo fuimos a hacer contrato con la gente de la Musica que...

Creé un post
Hace 2699 díasNovios que se casan el i de septiembre en San Juan?¿¡! Por aqui 🕴👓 Como van los preparativos... sugerencias de donde comprar para ahorrar un poquito 😂😉🤗🤔🤔🤔

Creé un post
Hace 2700 díasQue felicidad. Al fin puedo anunciar que ya trnemos fecha del salon. Despues de tanto ir y venir entre fechas xq n llegabamos con la plata. Decimos cambiar la fecha final a septiembre... Hace rato volvi del salon y ya pactamos fecha sera el 8 de...

Creé un post
Hace 2720 díasHola chicas como anteriormente nombre busco ayuda de parte de chicas de Mendoza, SanLuis y LaRioja , quería saber si en esas provincias ahí casa de vestidos de novia que me recomienden, donde pueda ir y medirme modelos para ver como van acorde a mi...