Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mary
Súper Novia Septiembre 2018 San Juan

Felicidad ... todo va tomando forma ¡!

Mary, el 29 de Enero de 2018 a las 20:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola comu hoy les muestro algunos avances... no son muchos desde la ultima vez pero cada cosita nueva me pone feliz. Mas ahora qie veo que mi novio esta cayendo en la realidad de que nos faltan 7 meses nada mas y me esta ayudando en lo que es organizacion de mesa y este finde iremos a pagar la iglesia ...
Ayer (si ayer domingo) fui a la modista ... en realidad MODISTO (jajaja) que me ara el vestido y pude medirme un modelo similar al mio (que ya estaba usado xq lo habia alquilado) para ver como m quedaba... siertamente m quedaba grande pero me deja tranquila ver un "boseto" del modelo que quiero. El mio tendra un poco mas de detalles ...
Les muestro y les comento que no es necesario gastar tanto ¡! Cuando uno se pone puede hacer muchas cosas ... y mejor si es con tiempo ¡!
Lo que es tarjetas lo saque de ML. Ideas centro de mesa tipo "viejo de campo" a mi hna no le gusta jaja asi le dice ella¡! Jajaja
Torta sensilla y chiquita.
Lo que es cebtro se mesa, cotillon, mesa dulce y salada, algunas decoraciones, proops, badanas, binchas para mis sobrinas que nos acompañan en la iglesia eso lo hago yo con ayuda de mi hermana¡!
Ya esta mas que reservado el salon. Que en realidad solo pagamos impuestos de los cuales ya esta pago 25%

Musica foto sonido musica ambiebtacion y filmacion ya se esta pagando un 30% ya va quedando menos.

Vestidos todos en la misma modista. El de novia los de las niñas el de mi hermana esos se empiezan a pagar desde la proxima semana y posiblemente mi mama tambien lo haga ahi asique nos van a dar un buen precio por todos¡!

Y bueno nada hoy mi FM me hizo un regalito ❤❤ Aritos y colgante ... se los queria compartir..

Y USTEDES COMO VAN??? RECIBO TAMBIEN MAS IDEAS PARA EL COTILLON Y DECORACIONES VINTAGE 👏👏👏 🤗🤗🤗

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 1

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 2

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 3

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 4

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 5

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 6

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 7

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 8

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 9

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 10

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 11

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 12

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 13

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 14

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 15

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 16

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 17

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 18

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 19

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 20

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 21

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 22

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 23

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 24

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 25

Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 26

11 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Enero de 2018 a las 11:25
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary que buenas noticias todo lo que nos cuentas Smiley heart Y todo lo que veo!

Creo que tienes tiempo y lo estas haciendo todo genial, Vas a tener una boda perfecta Smiley heart

Por cierto, me encanta el vestido Smiley heart y que bonito el regalito de tu Futuro Marido!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas inspiraciones Mari!!! que divino vestido!!!!

• Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo que ya tengas muchas cosasss...🤗🤗🤗 me gusta tu estilo es cmo el mio jeje ❤
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo te iba a comentar que me sorprendió ese detalle, nunca lo había visto. el vestido es muy lindo y tenes que pasar el paso a paso de esos gorros!!please!

te dejo unas ideas que me inspiraron , ojalá te gusten!

menú servilletero Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 27otro tipo de lamparas Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 28centros de mesa vintageFelicidad ... todo va tomando forma ¡! 29deco de mesa vintage Felicidad ... todo va tomando forma ¡! 30

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas ideas
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mori con ese conjunto, muy liindo! tu vestido seguro que queda mas que precio!! y se me ocurre que como ideas para deco y cotillon, mucho papel madera, arpillera, y colores pasel en flores!! Smiley smile

• Responder
  • Carito
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza!!!! Me encanta el estilo de todo, el bestido es soñadoo!!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, es hermoso todo lo que nos compartiste! Muchas gracias!! Te moví el debate al foro "mi vestido de novia" que es privado, así nadie puede verte con un vestido de novia (aunque no sea exactamente el que vayas a usar), pero como es parecido, creí que quizás preferías guardar el secreto. Acá sólo las novias de la comu podremos verlo, en cambio en el otro foro cualquier persona externa a la comunidad tiene acceso.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas de las ideas que subiste las tengo yo jaja coincide mucho el estilo se ve.

Muy lindo todo!!

Cuánto te salieron los zapatitos para el baile?

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas inspiraciones!!! gracias x compartir
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise editar mi cara y lo olvide ajjaja¡!
    Entre las fotos deje una idea genial que a todas las novias nos sera de mucha utilidad para el momento de ir al baño con nuestro gran vestido ¡!¡!¡ en mi caso el Sr que me confecciona el vestido me lo hace en la primer capa de abajo ya que tendra barias capas y sera complicado ir al baño ... se publico el debate y olvide largarles ese datito¡!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá