Ayer (si ayer domingo) fui a la modista ... en realidad MODISTO (jajaja) que me ara el vestido y pude medirme un modelo similar al mio (que ya estaba usado xq lo habia alquilado) para ver como m quedaba... siertamente m quedaba grande pero me deja tranquila ver un "boseto" del modelo que quiero. El mio tendra un poco mas de detalles ...
Les muestro y les comento que no es necesario gastar tanto ¡! Cuando uno se pone puede hacer muchas cosas ... y mejor si es con tiempo ¡!
Lo que es tarjetas lo saque de ML. Ideas centro de mesa tipo "viejo de campo" a mi hna no le gusta jaja asi le dice ella¡! Jajaja
Torta sensilla y chiquita.
Lo que es cebtro se mesa, cotillon, mesa dulce y salada, algunas decoraciones, proops, badanas, binchas para mis sobrinas que nos acompañan en la iglesia eso lo hago yo con ayuda de mi hermana¡!
Ya esta mas que reservado el salon. Que en realidad solo pagamos impuestos de los cuales ya esta pago 25%
Musica foto sonido musica ambiebtacion y filmacion ya se esta pagando un 30% ya va quedando menos.
Vestidos todos en la misma modista. El de novia los de las niñas el de mi hermana esos se empiezan a pagar desde la proxima semana y posiblemente mi mama tambien lo haga ahi asique nos van a dar un buen precio por todos¡!
Y bueno nada hoy mi FM me hizo un regalito ❤❤ Aritos y colgante ... se los queria compartir..
Y USTEDES COMO VAN??? RECIBO TAMBIEN MAS IDEAS PARA EL COTILLON Y DECORACIONES VINTAGE 👏👏👏 🤗🤗🤗