Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mary
Súper Novia Septiembre 2018 San Juan

Badanas? Si o No?

Mary, el 1 de Febrero de 2018 a las 19:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola comu... hoy estoy buscando opiniones xq aun no estoy muy segura... al entregar Badanas para las chicas en las fiestas que fui no vi a nadie q las dieras es algo que por el momento en mi familia solo yo estaria implementando. Ahora mi duda seria la siguiente la fiesta no es de etiqueta no es elegante. La tematica es vintage. Que opinan de entregarlas? No se ve muy de quinceañera? 🤔🤔🤔🤔


Badanas? Si o No? 1

Badanas? Si o No? 2

15 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 5 de Febrero de 2018 a las 12:19
  • Gisela
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary!!! yo probablemente entregue si el presupuesto me da, es algo comodo si ya las invitadas no aguantan mas sus zapatos! besos


    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa!

    Smiley heart

    Mirá acá te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

    Badanas o Ballerinas de encaje !! 😁 Alohaaaaa

    Badanas

    Badanas en marcha

    Badanas para las chicas

    Espero que te sirvan! 🍾 ¿Y con el resto de los preparativos como vas?

    ¿ Y ya viste los juegos de esta semana?

    ¡Especial canciones para tu casamiento!

    ¡Mostranos tu última captura del celu!

    Los comentarios que más odio de mi casamiento son..

    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea! Sobre todo si tenés invitadas que no aguantan mucho los zapatos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary. Es una muy buena idea lo de las badanas. Muchas las van a agradecer cuando estén en pleno baile. En nuestro casamiento, nos regalaron las ojotas personalizadas, y lo que hicimos fue ponerlas en la bolsa del cotillón que estaban debajo de las mesas. En otro casamiento que fui, la novia y sus hermanas las repartieron en medio del baile. Eso depende de vos

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí no se usan. No las vi ni me contaron de ningún casamiento o 15 dónde tuvieran
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece re buena idea. He ido a algunos casamientos donde las han entregado y todas las usamos! Son muy cómodas.
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan, incluso estuve buscando diy para bajar costos, pero es una de las últimas cosas de la lista, por el presupuesto y porque no sé cuantas contar ni si tengo que ir pidiendo números de calzado para hacerlas, tampoco sé si se las pondrían ....pero si llego bien las hago.

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii se re usannn. Estan buenisimas para descansar
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no tiene nada q ver ni con que sea una boda.. Ni del estilo elegido.. Es mas.. Las badanas son mas conocidas aca en arg.. Pero tmb se entregan ojotas o inclusive alpargatas.. Es mas creo q es mas de casamiento... Porq en teoria es para aliviar a quienes lleven taco.. Y por lo general son mujeres adultas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podés Si. Yo no llegó.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, se re usan en casamientos!
    Es una respuesta linda idea.
    Al igual que Denise yo lo eliminé por presupuesto.
    Las podes hacer, las podes comprar, algunas dan ojotas en vez de badanas, hay muchas opciones!
    Pero mi voto es un SÚPER SI!😀
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo fui a una boda en Brasil, 2016 y súper agradecí poder bajarme de los tacos (eran nuevos y me estaban matando... y yo NO me descalzo en una fiesta por nada en el mundo!) así que me parece espectacular.
    Nosotros por ahora lo tenemos en pendiente porque la verdad que los costos se nos están yendo de las manos.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2018 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No se en que fecha te csas pero tmb podes entregar ojotas que tengan una estampa con tu nombre y el de tu marido, o algun dibujo de novios! En pinterest hay varios modelos! Y después la gente puede seguirlas usando a diferencia de esas badanas..
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, se usan en casamientos también. Yo probablemente no las implemente por tema de costos, pero sino sí las implementaría!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan!!! Fuí a la boda de mis primos y me re sorprendí (nunca las había visto)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración