Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Clara
Hace 2423 días
Si ya decidieron darles a los niños de la familia algun rol importante, ahora tienen que decidir: si llevan los anillos, o tiran pétalos... ahora se está usando mucho que lleven un cartel! Les dejo algunas ideas! Las frases son muy parecidas, suele...

Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 2424 días
Hola!! Como andan? Llegue la semana pasada a la comunidad pq con mi novio decidimos casarnos despues de 13 años de noviazgo y 8 de convivencia. El tema es que lo decidimos el martes pasado y ya tenemos fecha para el 26 de octubre. Yo no queria hacer...

Hace 2424 días
Bueno ya las había mostrado, pero dado el test de hoy las vuelvo a presentar! Elegimos usar nuestras caricaturas (están hechas con la app de Snapchat Bitmoji) y elegimos colores sencillos. Los sobres van a ser de papel madera, estamos en proceso de...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2424 días
¡Bonitas! Muchas de ustedes ya conviven por lo que los regalos no les resultan realmente necesarios. ¿Cuál de estas opciones elegirían? 1. Ayuda para la luna de Miel 2. Cuenta bancaria 3. Urna en la fiesta para regalos en efectivo Seguí acá 👉...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2424 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2424 días
Hola bellezas! ¡Buen comienzo de semanas a todas las novias!😊 ¡Sabemos que la mamá es la mamá, y que comparten nuestra ansiedad e ilusión como si volvieran a dar ellas el sí quiero! 😂 ¿Cuál va a ser el look de tu mami en tu G.D?🤔 <<Seguí acá:...