Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Clara
Hace 2423 días
Si ya decidieron darles a los niños de la familia algun rol importante, ahora tienen que decidir: si llevan los anillos, o tiran pétalos... ahora se está usando mucho que lleven un cartel! Les dejo algunas ideas! Las frases son muy parecidas, suele...

Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 2424 días
Hola!! Como andan? Llegue la semana pasada a la comunidad pq con mi novio decidimos casarnos despues de 13 años de noviazgo y 8 de convivencia. El tema es que lo decidimos el martes pasado y ya tenemos fecha para el 26 de octubre. Yo no queria hacer...

Hace 2424 días
Bueno ya las había mostrado, pero dado el test de hoy las vuelvo a presentar! Elegimos usar nuestras caricaturas (están hechas con la app de Snapchat Bitmoji) y elegimos colores sencillos. Los sobres van a ser de papel madera, estamos en proceso de...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2424 días
¡Bonitas! Muchas de ustedes ya conviven por lo que los regalos no les resultan realmente necesarios. ¿Cuál de estas opciones elegirían? 1. Ayuda para la luna de Miel 2. Cuenta bancaria 3. Urna en la fiesta para regalos en efectivo Seguí acá 👉...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2424 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2424 días
Hola bellezas! ¡Buen comienzo de semanas a todas las novias!😊 ¡Sabemos que la mamá es la mamá, y que comparten nuestra ansiedad e ilusión como si volvieran a dar ellas el sí quiero! 😂 ¿Cuál va a ser el look de tu mami en tu G.D?🤔 <<Seguí acá:...

Hace 2426 días
Hola chicas! Volví con los anuncios de liquidaciones ☺️ Para todas las novias que tengan que comprar sus zapatos, de ceremonia o civil: Mañana en el local de San Isidro de Épica Zapatos hacen sale de temporadas anteriores, dice que desde $700 😱 y el...

Subí una foto en el post de GiSe
Hace 2426 días
Aca estan las invitaciones diseñadas por mi... bien DiY.. ojala les gusten.. este finde las vamos a empezar a repartir... Feliz!!!

Subí una foto en el post de Paola
Hace 2427 días
Hola lindas! Sabemos que tenemos opciones inagotables para elegir entre formas, sabores, estilo y decoración de nuestra torta de casamiento: ¿Tu torta tiene decoración con flores naturales o de azúcar?🤔 A-B- <<Seguí acá: ¡7 Tortas de...

Subí una foto en el post de Ana
Hace 2427 días
Mi pregunta es, ¿cómo se hace para organizar la luna de miel si no tenes más plata? Es decir gastaste todo en la fiesta, ¿Se le pide a los invitados de regalo plata? Obvio lo que puedan o queda mal. ¿qué opinan?

Hace 2429 días
Bueno como sabrán nosotros elegimos invitaciones más que nada modernas y con un toque de originalidad (bueno, todo está inventado jajajaja), acá les dejo el debate. Una idea es, como elegimos nosotros, usar caricaturas de los novios! Se pueden mandar...

Hace 2429 días
Aquí están, estas son, nuestras invitaciones! Si bien toda la boda tiene más que nada estilo rústico, en algunos detalles vamos x lo moderno/original. nos las diseñó una amiga que estudia diseño (que tmb nos hizo el save the date) y de hecho le...

Hace 2429 días
Me parece que me copé un poquito con los save the date no? Jajajajaj Es que me di cuenta que tenía taaaantos guardados de cuando estábamos buscando inspiraciones, que no pude resistir la tentación de compartirlos con ustedes! Acá les dejo varias...

Hace 2429 días
La manera más fácil de hacer el STD es enviando una foto de ustedes! Desde escribir un cartel con la fecha, hasta grabarlo en los zapatos... lo que elijan! Nosotros elegimos este estilo, les dejo el debate en los comentarios. Les gusta este estilo?...

Hace 2429 días
Se usa mucho hacer el STD temático, y las películas son lo más elegido! Posar como protagonistas debe ser muy divertido! Además este estilo juega con el “coming soon” o “próximamente” de las películas a estrenar, haciendo referencia a la boda. Aunque...

Hace 2429 días
Una buena manera, original y sobre todo efectiva, de atraer la atención de los invitados es diciéndoles que va a haber barra! Jajajaja Me crucé con este modelo varias veces, y la verdad me parece súper divertido. En castellano, sería algo como: BARRA...