Si bien toda la boda tiene más que nada estilo rústico, en algunos detalles vamos x lo moderno/original.
nos las diseñó una amiga que estudia diseño (que tmb nos hizo el save the date) y de hecho le cambiamos a último momento todo! En los comentarios les dejo cómo iba a ser originalmente, osea hace una semana jajajaja.
Las caricaturas son de Bitmoji, es una app que se usa para crear emojis de tu cara (vos lo configuras para que sea lo más parecido a vos) y lo podes mandar x watsap o lo que sea, y es temático, osea que si buscas ejemplo “comida” te salen varios con el personaje comiendo. Y bueno, con Agus estamos todo el tiempo mandándonos Bitmojis, tanto que me enamoré de su personaje también jajaja, me causa mucha ternura... y un día probé poniendo “novia” y salieron varios! Y bueno, así tuvimos la idea de elegirlos para que protagonicen las invitaciones. Tal vez él esté más parecido que yo, pero bueno, la gente va a entender que somos nosotros!
Elegimos la gama de colores y todo, y nos pareció copado como pusimos el dress code. Nos relajamos y dijimos “pongamos lo que pongamos, informal, elegante sport... la gente va a terminar viniendo como puede y como quiere. Así que ya fue, pongamos algo bien relax!”
Pd: disculpen cómo borre los datos, medio a lo bruto!
Ahora quiero que me muestren las suyas!!
Las leo!