Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1154 días¡Hola Parejitas! Una vez que empezás a organizar, se activa la cuenta regresiva y en la espera te puede pasar ir a más de un casamiento antes que el tuyo como haber tenido esta experiencia en otras ocasiones. ¿Sos del grupo afortunad@ que fue a más...

Voté en la encuesta
Hace 1154 días¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...

Voté en la encuesta
Hace 1163 díasEstoy indecisa!! Necesito su ayuda

Voté en la encuesta
Hace 1169 días¡Hola chiquis! Hoy quiero someterl@s a una votación muy sencillita 😛 ¿Preparad@s? ¿Aprobás o desaprobás esta corbata rosa con puntitos negros para el día C? ¡Votá y comentá! SIGUIENTE POST >> ¿Corbata estampada? ¿Qué le decís?

Participé en la encuesta de Paulita
Hace 1171 días
Voté en la encuesta
Hace 1172 días¡Hola Chiquis! Si son novias de veranito y buscan ideas para su civil con un toque de Boho Chic, estos 3 vestidos de la China Suarez te van a encantar. Ligeros, delicados y sobre todo, súper usables para otra ocasión. ¿Cuál te gusta más y es de tu...

Voté en la encuesta
Hace 1172 díasHola a todos!!! Necesito saber el valor de la tarjeta de este año!! Porque me pasaron un presupuesto pero mi casamiento es el año que viene.. quiero saber si esta acorde o sus precios son muy inflados! Y si alguna tiene referencias y/o experiencias...

Creé una encuesta
Hace 1172 díasHola a todos!!! Necesito saber el valor de la tarjeta de este año!! Porque me pasaron un presupuesto pero mi casamiento es el año que viene.. quiero saber si esta acorde o sus precios son muy inflados! Y si alguna tiene referencias y/o experiencias...

Voté en la encuesta
Hace 1173 días¡Hola a todxs! A veces hay que romper los esquemas y arriesgarse un poquito... además las uñas negras están como de moda, ¿no creen? ¿Te atreverías a hacerte un manicure de novia NEGRO? 🖤

Voté en la encuesta
Hace 1174 díasHola, acá estoy de nuevo ya con el lugar reservado para marzo, ahora estamos en una encrucijada, estuve averiguando presupuestos para fotografía y video, sinceramente siento que se me va bastante del presupuesto en conjunto con todo lo demás, lo...

Voté en la encuesta
Hace 1174 díasHola chicas!! Hoy necesito ayuda con mi SAVE THE DATE... no me decido cuál elegir! Ambos los hice yo con Canvas, son sencillitos. Cuál elijen?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé una encuesta
Hace 1177 díasHola a todos!!! Soy nueva! Me caso en 2023, se que falta muchísimo! Pero tengo mucha ansiedad y mi pregunta es que puedo ir adelantándome cuanto a cotillón, deco y demás!! Los leo! Muchas gracias 😊

Voté en la encuesta
Hace 1177 días¡Parejitas! ¿Cómo vienen con la lista de invitados? ¿Tienen la final o una aproximada? Seguí participando por este SÚPER KIT de regalo y contándonos de tu casamiento. ¡Votá y completá la frase en los comentarios! ✍

Voté en la encuesta
Hace 1177 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Voté en la encuesta
Hace 1177 díasHola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas, una es la de las latas en el auto y la otra de...