Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Estoy a 90 días del graaaan DIAAAAAA!!!! Alguien más en la misma? Mí fecha es el 16/12

Hola a todas!!!! Espero estén bien!! Alguien sabe el valor del Sadaic y aadicapif en Mendoza?? Gracias

¡Parejitas! Finalizamos este especial con el que no solo te vas a llevar un hermoso y útil manual para practicar Lettering en tu casa, si no que seguro definiste más de un detalle para tu casamiento....
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Estoy a 15 dias del civil! Me parece ayer cuando empecé en esta comunidad! Hoy mi consulta es sobre el arroz que se tira cuando te casas. Es en la iglesia o en el civil? Espero en el civil...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu casorio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Votá y subí una captura para que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos el juego con un post muuuuuy dulce y solo nos tenés que contar cuántos pisos va a tener tu torta de casamiento. 😋 ¿Será una torta par o impar? 😎 ¡Votá y comentá sí o sí y el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos con esta divertida dinámica, para relajar de los preparativos y hablar de lo que más les gusta, SU CASAMIENTO. ¡Votá y comentá según el número de ceremonias que van a tener si será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntita, pero según tus cálculos. ¿El número de invitados será par o impar? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test cortito para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu casamiento y de paso llevarte un regalito.😛 ¿List@s? ¿El día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! 3/3 VOTÁ y COMENTÁ para que puedas elegir tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el casamiento? ¡Escribí en los comentarios el nombre de tu mascota!✍️ Pasá por acá para elegir tu regalo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos por la segunda pregunta para poder elegir un regalo más de los 5 que te ofrecimos, es decir te vas con 2 regalitos la semana que viene. ¿A ustedes les pasa igual con el presupuesto?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu!👋 Si VOTÁS y COMENTÁS esta pregunta y las 2 siguientes vas a poder elegir otro regalito para tu casmiento, así que contanos: ¿Cuál es el estilo que eligieron para su casamiento?
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Si estas en este post es porque ya votaste y respondiste todas las preguntas de este especial, en caso que no, te invito a que completés todo ( primera pregunta ) para que te puedas dar el...

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito elegido por ustedes. 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Vamos con otra preguntita facilonga, y esta va sobre el menú que tienen pensado o ya definido servir en su Gran día. ¿Será a la mesa o estilo cóctel / lunch? 🍕 ¡Votá y comentá tu opción...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con este test súpe rápido para que nos cuenten un poco más sobre su casamiento, conocernos mejor y de paso tener la chance de elegir su regalo. 😛 ¿Dónde van a celebrar su Gran...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola 😃 El first look es una tradición más reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la ceremonia para descubrirse. Es un momento íntimo y emotivo, mirá 👇 ¡Votá, comentá sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos post a post definiendo que tradiciones van a seguir o cuales van a romper y de paso se llevan un regalito mientras se divierten.🎁 ¿Sos pro o anti de usar y hacer la ceremonia de las...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa!! Sin duda será un momento de lo más emotivo: bailar con tu papá en tu Gran día 😍, pero no podemos olvidar que por ahí se suma una cola larga de candidat@s que quieren también hacerlo. ¿Pro o...
¿Por qué elegiste ''?

Hermos@s! Este es un tema bastante discutido al igual que el de las ligas, pero muchas novias optan por seguir manteniendo esta divertida tradición para las solteras del casamiento. ¿Ustedes de que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Empezamos este jueguito para descubrir cuán tradicional o no va a ser tu casamiento. Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco ( aunque a día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s....
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Desbloqueá el segundo regalito para ofrecerles un hermoso KIT a tus invitados en el Gran día. 🎁 Much@s son los que tienen pensado sumar juegos a su casamiento para animar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Sólo te queda desbloquear el tercer regalo contentando esta sencilla preguntita y el KIT para invitados es todo tuyo. 🎁¿Pensaron pedir un Dress code especifico a sus invitados? ¡Contanos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!!! Necesito saber el valor de la tarjeta de este año!! Porque me pasaron un presupuesto pero mi casamiento es el año que viene.. quiero saber si esta acorde o sus precios son muy...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Hace mucho no posteo, estoy desaparecida je pero quería contarles que aproveché que tenía el día libre para comprar lo que me faltaba de cotillón, ya que sólo encargamos los Caps con frases...

Hola a todos!!! Soy nueva! Me caso en 2023, se que falta muchísimo! Pero tengo mucha ansiedad y mi pregunta es que puedo ir adelantándome cuanto a cotillón, deco y demás!! Los leo! Muchas gracias 😊
¿Por qué elegiste ''?